lunes, 23 de mayo de 2011

Al natural

Esta soy yo, a día de hoy, me las acabo de sacar...

8 comentarios:

  1. qué pelo más chulo nena!! tienes un rizado muy bonito!! estás muy guapa chiquilla!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. P´alante guapa y con la cabeza bien alta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que estuve pensando y me dije, ¿merece la pena estar llorando por todas las esquinas? Si os dijera que no llevo el dolor por dentro os mentiría... pero si pienso menos él hay días en los que me siento mucho mejor... Gracias guapas por vuestros ánimos!!

    ResponderEliminar
  4. Actívate, ponte a hacer cosas. Te voy a dar un buen consejo que me dieron hace tan sólo dos semanas y que ha sido muy revelador para mí: "No te preocupes más, ocúpate , estate ocupada, ocúpate de ti, de ponerte bien y de cuidarte. Yo estoy en ello. Un besito Shuare.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me encantan tus rizos los tienes super cuidados eh?? y tu estas muy guapa y se te ve muy feliz! que es lo mas importante!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Paqui por el consejo, lo seguiré. Intentaré ocupar el tiempo, para pensar menos. Besotes!!

    Hola Rocio, siempre los he tenido así, cuando me aliso el pelo al poco rato ya se me ondula... pero bueno, a mi me gusta así... así que he tenido suerte jajajaja. Lo cierto es que cada vez que me dicen que me ven guapa me alegro un poco más... al final voy a publicar todos los días fotos para star más contenta jajaja. Muchas gracias, de verdad. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pitiusa, me pone mu contenta el verme más guapa poco a poco. Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...