principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 26 de mayo de 2011

Día 107 Crucero 26/05/2011 PP


(Después de la Tormenta, llega la Calma...)

Tengo el mismo peso que ayer...

86,5 Kg.

Creo que estoy volviendo a no poder dormir por las noches...
No quiero volver al insomnio... lo pasé fatal.
Por las noches me empezaré a tomar alguna infusión de estas tranquilizantes para relajarme y poder dormir... a ver si consigo dormir a las horas que me corresponden.

Respecto al peso, pues nada, sigo con la dieta,
a ver si un día de estos me llevo una sorpresa y bajo al 85 jeje.
Hoy ha salido un día malísimo para ir a andar, pero a la tarde me pondré un chubasquero y saldré con la perra un poco por el monte, aunque sea para que nos de el aire jajajaja.
Besotes.

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com 
 

Comida
Langostinos Cocidos.
3 Lonchas de pavo y 3 de Queso Light.
1 Yogur Desnatado Natural con 2 Cucharadas de Salvado de Avena.
1 Té Rooibos de Chocolate y Naranja.  

Merienda
1 Té Rooibos de Frambuesa.

Cena
Pollo Asado.
1 Yogur desnatado natural con 1 Cucharada de Salvado de Trigo.
1 Infusión Tranquilizante 
(a ver si duermo esta noche).  

Me ha dado ansiedad, y me he comido...
4 Lonchas de Pavo.
4 Quesitos light.
para compensarlo, me he preparado una infusión quemagrasa
(aunque no sé si eso hará algo...)
En fin, mañana más y mejor.  

Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg. 
Peso Ayer: 86,5 Kg.
Peso Hoy: 86,5 Kg.
Bajado: 0 Kg.
Total Bajado: 13,3 Kg.
 
 

3 comentarios:

  1. Vas bien, ten pasiencia..
    haces ejercicio?
    trata de hacer más.. saca a tu perra a pasear te lo agradecera.. a proposito que raza es? es hermosa..
    o si no vas a hacer ejercicio trata de quitar algo como las lonchitas de pavo y los quesitos light.. por lo menos hasta que salgas del estancamiento del 86..
    bueno esa es mi humilde opinion
    pero lo más importante es que no has decistido a ala dieta y no engordas!!
    a proposito en tu ciudad no hay una tienda que se llama bath and body works? ahí venden como una locion de aromaterapia que sirve para dormir bien olor a lavanda.
    yo la uso y caigo rendida

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! espero que hayas podido dormir bien, ya veras como las infusiones te relajan un poco, y no te preocupes por el pavo y los quesitos light que tampoco es grave!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Peso de Pluma... no hago ejercicio. Eso sí, salgo todos los días con la perra y me subo al monte, lo que pasa es que como ya estoy acostumbrada a hacerlo igual ya no lo valoro lo suficiente como ejercicio, aunque antes no habría podido hacerlo ni en sueños. Creo que debería empezar a hacer más, gracias por el consejillo.

    La perrita es un chow chow jeje.

    Lo del pavo y queso light es que me dió la ansiedad, y ya sabes, en esos momentos comía todo lo que me ponían por delante y ahora como lo que me deja la dieta... y como el señor Dukan dice que no hay límite para comer... pues ala jijijiji. Mejor esto que comer fuera de la dieta no?

    Jo, pues yo no he oído hablar de esa tienda... ya me enteraré.

    Un besote preciosa!

    Hola Rocio! Al final pude dormir... pero sobre las 4 de la madrugada, y eso que me tomé la infusión esa tranquilizante de la farmacia... A ver hoy (voy a seguir tomándomela claro jeje). Besotes guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...