domingo, 15 de mayo de 2011

Día 96 Crucero 15/05/2011 PV


Por fin he llegado a los 86 Kg, pero aún así me siento muy triste, estoy harta de que por ser una persona dulce, y la verdad es que demasiado buenaza, me traten mal... se creen con el derecho de ir de perdonavidas y tratarme como una mierda... cuando ni siquiera he dado pie a que se crean algo, estoy harta, en serio, estoy harta... no sé si cambiaré, pero desde luego, con el tiempo me estoy volviendo más exigente con la gente con la que trato... no quiero que me vuelvan a tomar el pelo y menos a hacer daño. Y hablo de hombres, claro está. Sé perfectamente que no soy gran cosa... pero desde luego, no voy a permitir que me traten como a una mierda... estoy empezando a quererme, y no voy a dejar que nadie me pise.  Prefiero estar sola que mal acompañada. 


Desayuno
Bocadillo de Tortilla de Patata.
(Sé que he incumplido totalmente la dieta... pero no cené y tenía un hambre...).
1 Crema de Cacao desgrasado con una Cucharada de Salvado de Avena, con tolerados, tb mal... estoy bastante deprimida.


Comida
Pulpo con Ensalada de Tomates.
1 Coca cola light.
2 Yogures Desnatados Naturales con una Cucharada de Salvado de Avena y 1 de Cacao.
1 Té de Chocolate Negro.


Merienda
2 Lonchas de Pavo.
2 Trozos de Queso Light.
1 Vaso de Coca cola light.


Cena
Estoy tan deprimida que vuelvo a caer...
Pizza Turca con ensalada (sin salsas pero con el pan).
1 Coca cola light.
1 Infusión Quemagrasas.




Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 86,4 Kg.
Peso Hoy: 86 Kg.
Bajado: 0,4 Kg.
Total Bajado: 13,8 Kg.

12 comentarios:

  1. Querida, Shuare:

    Que no te hagan cambiar tu esencia porque es hermosa. Quien no te valora está muy equivocado.
    Y nunca digas de vos misma "no valgo gran cosa" porque NO es verdad. Sos una persona muy valiosa y una hermosa chica, además.

    Te mando un beso grande,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belén, pero es cierto, quizás por dentro sea buena, pero por fuera soy bastante normal... y, por desgracia, eso es lo que valoran. Pero ya me cansé, quien no me quiera como soy, que se vaya por donde ha venido. Un beso enorme y muchísimas gracias por los ánimos...

    ResponderEliminar
  3. Cariño te entiendo perfectamente porque a mi me a pasado eso, que llega un momento que te cansas de ser buena porque ves que te pisotean, tu vales muchisimo y te tienen que tratar como una reina y no te puedes conformar con menos, mucho animo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nyu, tenemos que respetarnos como somos... pero tb no dejarnos pisar. Gracias a las dos por enternerme Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A ver Rosa te voy a decir una cosa y grabatela, yo no tengo el gusto de conocerte personalmente, pero por tus mensajes te voy conociendo, y quien ha dicho que no eres gran cosa, borra ese pensamiento de que no vales mucho, tu vas a valer pero tienes que empezar por valorarte tu, y solo tu, si tu no te valoras dificilmente podran conseguir que los demas piensen que vales mucho, mirate al espejo, tienes una imagen muy agradable, un pelo precioso, y muchas cosas que ya quisieran otras que no te llegan ni a la suela del zapato, mentalizate que con un pensamiento negativo no adelantas nada, amiga mia no te lo digo por quedar bien eres una mujer muy linda tanto por fuera pero por dentro, quizas hoy te haya cogido un poco de bajon, pero tu sabes remontar, y en algun lugar seguro que hay un hombre que te merezca y sepa valorarte como mujer y como persona, besos y arriba ese animo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Esfepo!! Me has levantado el ánimo... a veces es por cómo te trata cierta gente que te sientes así, y sé que ni siquiera merece la pena comerse la cabeza, pero cómo bien dices, hay momentos en los que no puedes evitarlo. Gracias por todas las cosas bonitas que has dicho de mi... la mayoría de las veces yo no me veo así. Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  7. te tebngo que llamar la aenciòn en algo que has diicho. COMO PUEDES DECIR QUE NO ERES GRAN COSA?!! NOOOO, ni se te ocurra, nunca debes de decir esto, porque si tù lo dices,e stàs dando el pie a que lo digan otros y te traten como nada, primero que todo nosotras las mujeres tenemos que tener el autoestima bien arriba, y nunca sentirnos una nada, ya sea porque no somos como pensamos ser o deseamos vernos, nada de eso, chi non mi ama, non mi merita, se dice aquì, quien no te ama no te merece, no porque seas tù, sino porque son ellos. de cambiar? No, se como eres, jamàs cambies tu bondad por la maldad de otros, recuerda que en esta vida TODO LO QUE SE SIEMBRA, SE RECOGE, siempre me quejaba de ver como mi madre ayudaba a gentuzas que eran hasta mal agradecidas, pero sabes una cosa? ella siempre me decìa, haz bien, no mires a quièn, y cuando eres bondadosa, con valores, crees hundirte o que te hunden, pero siempre una mano sale y te levanta, y nunca las puertas se cierran en tu vida.
    recuerdalo, no debe cambiar a mal, son ellos sean los hombres, las amistades femeninas quienes deben valorarte, y olvidate, que no por ser bueno se es tonto, se tiene meritos amiga, en este tiempo cualueira tira, maltrata, esos son cobardes, el ser una persona de principios es una cualidad que no todos saben tener ni apreciar.
    ANIMOS, ERES UNA CHICA MUY GUAPA, Y ESTàA LUCHANDO POR UN OBEJTIVO, ESO CUENTA, Y NO TODOS LO HACEN POR FALTA DE CORAGE. saludos y perdona la lata que te he dado.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marener, de lata nada, gracias por tus sabios consejos. Los tendré en cuenta, me has levantado el ánimo más de lo que crees. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que los conocidos que te tratan así no merecen la pena..

    Sobre ese bocata, como te decía en la entrada anterior, es mejor cenar algo más, pero ya no tiene remedio..

    Ais.. no sabes como te entiendo!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón quiero que te graves esto: "Porque a mis ojos fuiste de grande estima, fuiste honorable, y yo te amé: daré pues hombres por ti, y naciones por tu alma." Isaías 43:3 y con respecto a cambiar: "Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido; para que anunciéis las virtudes de Aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable." 1 Pedro 2:9

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Escucha esto es la manifestación de un amor incondicional: http://www.youtube.com/watch?v=cBVF9fhn2_A&feature=related

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...