principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 23 de mayo de 2011

Día 104 Crucero 23/05/2011 PV

Después de un día de saltarme la dieta... me sorprende el hecho de ver que he perdido 100 gramos...
aunque sinceramente, aún sigo en la trama de los 86, por lo que mañana puede que suba otra vez a los 86,9 y quedarme tan ancha...
En concreto peso:

86,5 Kg.

Me estoy planteando el hacer un día blanco...
mañana haré PP normal y el miercoles lo haré. 
A ver qué tal resulta. 

Comida
Ensalada de Lechuga, Tomates, Pavo y Atún Natural.
5 Salchichas de Pollo Asadas.
1 Yogur desnatado natural con 1 cucharada de salvado de avena y 1 de cacao desgrasado.
1 Té de Chocolate Negro.  

Cena
Ensalada de Lechuga, Tomates, Pavo y Atún Natural.
5 San Jacobos (5 Lonchas de Pavo y 5 de Queso Light).
1 Yogur Desnatado natural con 1 Cucharada de Salvado de Avena.
1 Infusión de Rosa Mosqueta y Fresa.  

¡Hasta mañana!
   

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...