viernes, 6 de mayo de 2011

Día 87 Crucero 06/05/2011 PP

Aquí ando, bajando de nuevo lo que he ido cogiendo estos últimos días sin salirme de la dieta. Hoy pesaba...


88 Kg.


Estoy de muy mala gaita, he ido a la farmacia a coger el aceite acalórico y la dependiente ha sido muy desagradable conmigo, me ha empezado a echar la bronca por seguir la dieta y lo increible de todo es que decia que era insuficiente por falta de aceite... que tenía que hacer las comidas bien regaditas en aceite de oliva, me ha parecido subrealista... si lo primero que te quitan en una dieta es el aceite. Ha sido de vergüenza. Si conocéis Basauri, no vayais a la farmacia que está en los Burros.

Desayuno
1 Té de Chocolate Negro.
4 Lonchas de Pechuga de Pavo.


Media Mañana
1 Infusión de Manzana y Canela.


Comida
Sopa de Pescado.
Pollo Asado.
1 Arroz con leche Dukan con 2 cucharadas de Salvado de avena.
1 Té de Chocolate Negro.


Merienda
Tartaleta de Cacao.
1 Té de Chocolate Negro.


Cena
Gulas con Ajo y Pimentón y una Tortilla de Pavo y Quesitos Light.
1 Infusión de Manzana y Canela.

Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 88,2 Kg.
Peso Hoy: 88 Kg.
Bajado: 0,2 Kg.
Total Bajado: 11,8 Kg.
Agua: Litro y medio.
Andado, poquito hoy, no llega ni al cuarto de hora jeje y para hacer las compras.

13 comentarios:

  1. Menos mal que te lo tomas bien, y que eres constante porque sabes que volveras a bajar, pero anda que es una faena!
    Un beso y que pases buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Sí que lo es guapa, pero con paciencia se consigue todo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Rosa esta diete tiene como todas las dietas sus seguidores y sus no seguidores, yo lo tengo muy claro, en mi vida he probado la fruta porque no me gusta, asi que esta dieta me gusta porque no se come fruta, por otro lado cualquier dieta que se haga y lo digo desde la experiencia de haber hecho muchas, te quitan pan, bolleria, dulces, harinas, asi que tiene esta dieta que no tengan otras, en fin nosotras a lo nuestro y cuando tengamos algun problema a seguirles la corriente para que vamos a gastar saliva discutiendo no merece la pena, un beso rosa y cambiate de farmacia, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jolines, es q la gente no se de q va, si estas gorda y no haces nada porq eres una dejada, si te pones a adelgazar,aunq te estanques q que estas haciendo....q se metan en sus vidas.menos mal q no pierdes la paciencia.bs

    ResponderEliminar
  5. Esfepo, sí, a partir de hoy no me vuelve a ver más el pelo, de todos modos, le dije lo que pensaba. Si es que con todas las dietas lo primero que te dicen es que reduzcas el aceite o que no lo uses... (y hablo de dietas mandadas y seguidas por un médico). Ni caso, pero me he cabreado un montón. Un besote guapa!!

    Yolas, es cierto, si al final te dejas llevar por las opiniones de los demás nunca harás nada productivo, porque siempre he dicho "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una", imáginate contentar a todos jajaja. Así que yo a lo mio y ya está. Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. ya en 88 !!!!! bienn Shuare...vas a muy buen ritmo ;)

    mmmm es que la gente debería de vender el producto y ya...pero de que las hay las hay :S

    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Hola liz, sí, ya ando en los 88 aunque algunos días anduve en los 87, a ver si llego de nuevo. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Quizás la intención de la niña no fue entrometerse en lo que no debía, quizás sintió un poco de curiosidad.

    Lo que importa nena, es que tu lo llevas como debe.

    Y no te apures, ni pierdas la calma ya vendrá tu perdida.

    todo a su tiempo nena.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. En una dieta normal, lo justo son 3 cucharadas de aceite :P

    ResponderEliminar
  10. yo le hubiera dicho algo en plan: tu haz tu trabajo, dame el aceite y calladito. Luego no te quejes porque los cajeros en los supermercados sean automaticos, desgraciao xDDD Si, soy muy basta cuando me tratan mal porque DE QUE COÑO VAAAAAN señores! como si quieres hacer la dieta de los internos, pan y agua? pues pan y agua que ya somos mayorcitas! Ay que joderse! nada, no vuelvas a ese sitio! jejejeje un besito!

    ResponderEliminar
  11. Anigsui, hola preciosa, sí, se la notaba que no había tenido buen día (por la cara perro que tenía) y quiso se descargarse conmigo a gusto, pero no lo consiguió, porque la corté. Gracias guapa por tu apoyo, un bestote!!

    Hola Ani, yo solo he seguido dietas que eran 2 cucharadas como máximo, pero seguro que tb habrá algunas con 3, pero ni de lejos que te digan aceite sin restricción, eso esta claro. Un besote!!

    Drobphia, sí hija hay gente que se mete donde no la llaman, y encima, seguro que sin la información adecuada. Y no voy a decir que yo sea aquí una experta (eso estaría muy alejado de la realidad jajajaja) pero al menos tengo la experiencia de haber seguido otras dietas, y de lo que estoy segura es que siempre te piden restringir el aceite. De todos modos, no tenía que haberse metido donde no la llamaban. En fin, paciencia, que es la mayor de las virtudes. Un besotón!!!

    ResponderEliminar
  12. Que fuerte lo del hombrecillo de las farmacias jajajaja, La verdad es que mi farmaceutica hoy que he ido a por vitaminas después de 3 meses me ha comentado, que se me nota lo que he perdido jajaj y yo más contenta que unas castañuelas!

    Muchos besazos :D

    ResponderEliminar
  13. Jo qué suerte, parece ser que a mi me toco la borde ajajajaj. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...