principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 29 de mayo de 2011

Día 110 Crucero 29/05/2011 PV


 (Aunque me balancee y a veces crea volcar y caer... llegaré a la orilla)

Como era de esperar, cuando llegué de fiesta me pesé y la báscula marcaba...

86,1 Kg.

Lo cual es normal teniendo en cuenta que para desayunar me tome un pincho de tortilla de patata con txaka y mahonesa 
y un trozo de pan.
Y cuando llegé a casa me tome un Arroz con Leche Dukan (con tolerados)...
Cuando me he levantado no he querido ni mirar lo que pesaba, me niego, ya me llevé el susto antes, no quiero más. 
Mañana veré cuánto he subido... 


 
 Desayuno
Pincho de Tortilla de Patatas con Txaka y Mahonesa.
1 Trozo de Pan.
1 Arroz con leche Dukan con 2 cucharadas de salvado de avena.

Comida
Ensalada de lechuga, tomates, zanahoria, atún natural y cebolleta.
3 Filetes de Pollo asados con ajo y perejil.
1 Té Verde de Fresas y Champán.

Cena
Pollo Asado al Vino.
Espárragos.
2 Trozos de Tarta de Fresa. 

Por la noche...
1 Trozo de Bizcocho de Chocolate (Apto, pero con tolerados). 

Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 85,8 Kg.
Peso Hoy: 86,1 Kg.
Subido: 0,3 Kg.
Total Bajado: 13,7 Kg.     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...