sábado, 3 de diciembre de 2011

Día 97 Crucero 03/12/2011 PV

Me he levantado como si estuviera de resaca... y ¡no salí de fiesta! Lo único que hice fue comer chuminadas a la noche. 
Me he levantado fatal.
Lo que llevará toda esa mierda, pero lo bien que sabe... 



Me he propuesto ponerme un reto todos los meses realista, porque visto lo visto no tengo ninguna motivación para seguir adelante, y esto puede serme de ayuda.
Además, también he pensado, que, como hacía antes, ponerme un cuadrito del mes correspondiente e ir marcando en verde los días que lo hago bien y los días que lo hago mal, para ver si hay algún patrón o algo y solucionarlo, o, al menos, para no tener que marcar el día en rojo, hacerlo bien, porque ya está bien con lo mío jajaja.

EL OBJETIVO QUE ME HE MARCADO ES:
85 KG A DÍA 24 DE DICIEMBRE.

Os dejo lo que voy comiendo:

Desayuno
Café con leche desnatada.


Comida
Ensalada de lechuga, tomate, cebolleta y queso de Burgos light.
Salchichas de Pavo con Pimiento a la plancha con pan apto.
Crema de Piña con 1 Cucharada de Salvado de Avena.
1 Té de Cítricos.


Merienda
Mini bizcocho de chocolate con nocilla dukan (apto).
Descafeinado con leche desnatada.


Cena
Para cenar me he comido los frutos secos que no me terminé ayer, así que ya no queda ninguna chuminada por casa... 
y después un descafeinado con leche desnatada.

5 comentarios:

  1. Amiga Rosa me parece bien ese reto siempre y cuando te propongas cumplirlo, yo ahora estoy en 83,500 kgs, pero me la estoy saltando comiendo lo que me apetece en cada momento, no me encuentro motivada, a ver que me busco para retomar en serio porque estoy cansada de todos los lunes decir lo mismo, besos y suerte ojala cumplas lo que te has propuesto.

    ResponderEliminar
  2. Amor, creo que te voy a copiar la idea eh, porque es una GRAN forma de motivación (y eso es lo que me falta a mí). Ah, aprovecho para decirte que estamos casi iguales de peso y que si te interesa para motivarnos aún más podríamos no sé, hacer algo en conjunto, no sé xD
    Bueno, besitos cariño, tequiero

    ResponderEliminar
  3. Hola Esfepo, qué dificil verdad? Y siempre diciendonos mañana lo haremos mejor, y como dices tú, sobre todo los lunes... a ver si encontramos la motivación. Un beso.

    Hola Dévora, estaría genial el hacer algo las dos, con tal de animarnos lo que sea, si se te ocurre algo me dices. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. con todo respeto quisiera hacerte un comentario...
    aveces cuando llevamos mucho tiempo con una dieta el restringirnos tanto lo que comemos y no darnos gustos nos desanima y los logros no nos saben igual... y nos vamos dando "un premio" y luego otro... y luego otro... y luego muchisimos mas de los que deberiamos... no hay mejor registro que tu blog para que te des cuenta que dias lo haces bien y que dias lo haces mal
    tal vez estaria bien darte un tiempo, tal vez una semana de no pensar cuanto pesas o cuanto quieres bajar... de comer normal y recomensar... creo que darte esos gustos y sentirte culpable luego es mucho peor tanto para ti como para tu autoestima... ya habra tiempo, siempre hay y mas vale que lo hagas convencida de que puedes a que lo hagas dudando tropezando y autosaboteandote

    ResponderEliminar
  5. Gracias Criss, pero es que estoy segura de que si lo dejo, no la volvería a retomar, así que prefiero continuar... además ya me he tomado semanas de descanso y no me han venido mejor. Así que seguiré, sin rendirme, y cuando tropiece me levantaré de nuevo y seguiré. Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...