Me ha pedido Misae que le de la recetilla del Pastel de Pera apto, así que ahí va guapetona (y para todos los que se animen a hacerlo, claro).
Ingredientes:
1 Yogur de Pera desnatado (con trozos), por si os sirve de referencia, yo los compré en el DIA.
Leche desnatada en polvo.
2 Cucharadas soperas de Salvado de Avena.
1 Cucharada sopera de Salvado de Trigo.
Aroma de Vainilla.
1 Huevo.
Edulcorante en polvo.
Preparación:
Mezclar en un tuper redondo 2 cucharadas soperas del yogur desnatado de pera, 2 cucharadas soperas de leche desnatada en polvo, el salvado de trigo y de avena, 3 cucharadas soperas de edulcorante en polvo, 1 o 2 gotas de aroma de vainilla y el huevo.
Metéis la mezcla en el micro durante 3 minutos a máxima potencia. Cuando lo saquéis, si veis que os ha quedado un poco acuoso lo podéis meter en el horno durante unos minutos a 200ºC (yo esta vez no lo metí, lo dejé reposar y ya está). Lo dejáis reposar durante unos minutos.
Mientras, hacemos la crema mezclando el resto del yogur con leche desnatada en polvo, edulcorante en polvo al gusto y una gota o dos de aroma de vainilla. Si os quedase muy espesa, podéis echarle un poquito de leche desnatada hasta que quede de la textura adecuada (que quede espesita, a mi me quedó demasiado líquida).
Abrimos el bizcocho a la mitad y lo vamos rellenando con la crema. Cerramos y echamos el resto de la mezcla por encima poco a poco ayudados de una cuchara y extendiéndolo con un cuchillo. Espolvoreamos por encima un poco de canela en polvo y listo.
Esta buenísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario