martes, 6 de agosto de 2013

3 Salsas para la Pasta

Ultimamente estoy notando que poco a poco voy cayendo otra vez en pequeñas cosas que debería haber dejado atrás. Como, por ejemplo, el picotear dulce después de cenar. No sé cómo me las arreglo, pero al final siempre acabo comiendome un donuts o algo parecido, y, claro, ha sido tan poco a poco que no me he dado cuenta de que lo he estado cogiendo como rutina. Sé que tengo que cortarlo de raíz, porque al final lo voy a coger como una costumbre y no es nada bueno para mi. Para desayunar bien, como picoteo ¡NO!

Además, no sé qué me pasa de una semana para acá que me siento super hinchada. Pero sólo es en la zona del vientre-estómago, porque el resto estoy como siempre vamos. Tengo pánico de que sea que me ha vuelto a salir un quiste... esperemos que no, ya os contaré en Septiembre, que tengo de nuevo revisión.
Encima, he vuelto a tener infección de oidos y me he quedado sorda de nuevo, no oigo nada... así que mañana iré al médico a ver qué me dicen... En fin, que estoy para el arrastre jeje.

Pero para dejar atrás todos estos males no hay nada mejor que una salsa rica para acompañar a un platito de macarrones o espaguetis.
Os dejo 3 alternativas super buenas y vegetarianas.


Espero que os gusten y las utilicéis alguna vez para vuestros platos de pasta.
Ya me contaréis si os han gustado.

¡Besotes!

3 comentarios:

  1. Holas amiga!!! Estaba revizando tu blog!! Donde esta la reglita de tu peso???? Como vas?????
    Te mando un abrazo!

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  2. hola! pues la quite... estoy en los 89 kg. A ver si poco a poco seguimos bajando. Besos!

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  3. Buenos días!

    Umm.. malditas noches, venga, animate a dejarlo de nuevo, que como se cogen las manías también nos las podemos quitar!

    Sobre las salsas son buenas ideas, menos la del aguacate, que tiene mucha grasita.. hay que controlarlos, sin abusar todo es bueno :P

    Muack!

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