lunes, 26 de agosto de 2013

Las Chicas buenas van al cielo, las malas a todas Partes

El otro día fui a la biblioteca a ver si veía el libro de "Las Chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes" porque me habían dicho que estaba bastante bien.
Y me lo estoy leyendo. Por ahora muy interesante. En general trata de cómo las mujeres por nuestro afán de querer ser queridas por todo el mundo y no querer quedar mal con nadie, a veces no conseguimos lo que queremos o no sabemos pedirlo o transmitir lo que queremos.


Eso me recuerda a esos momentos en los que, al no poder transmitir lo que sentimos por miedo (sobre todo a que nos dejen de querer o nos dejen plantadas), nos da por comer para tragar todos esos sentimientos. 
Quizás, y, sobre todo lo digo por mi, deberíamos respetarnos más y "hablar más y comer menos", es decir, en vez de llenarnos de comida que no sustituye ni acalla lo que no sabemos expresar, deberíamos aprender a sacarlo, aunque dejemos a personas por el camino... quizás son insanos para nuestra vida, ¿no creéis?

Y...




Un besote.


4 comentarios:

  1. Muy interesante Shuare y totalmente cierto. Muchas veces nos escondemos detrás de la comida en vez de afrontar ciertas situaciones incómodas. Yo misma me siento identificada con lo que has escrito.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa casi siempre... pero tenemos que empezar a perder el miedo, aunque nos salgan unos cuantos gritos jajajaja. Besotes!!

      Eliminar
  2. Chocolate y helado para sustituir al prozac... Sería tan fácil relajarnos y hablar, totalmente de acuerdo
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...