principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 27 de agosto de 2013

Tenedores contra Cuchillos

Ayer a la noche estuve viendo un documental que me pareció super interesante, y pensé, este lo subo al blog. Se trata del documental "Tenedores contra Cuchillos". Está en inglés, aunque está subtitulado al castellano para aquellos que, como yo, no controlen mucho el inglés.


En el documental se comenta como una alimentación basada en vegetales, granos y frutas y que deje atrás los productos de origen animal y procesados ayuda al cuerpo a protegerse de enfermedades actuales muy graves, como lo son el cáncer, la diabetes tipo 2, la hipertensión y las enfermedades del corazón. Es más, llega más allá afirmando que este tipo de alimentación puede hasta llegar a curar estas enfermedades.

Os dejo el video:


Y ya que hablamos de este tipo de alimentación vegetariana, me parece interesante dejaros enlace a un artículo sobre 15 Recetas distintas vegetarianas que tienen una pinta buenísima, y que tienen que ser muy sanas. Yo también probaré a hacer algunas de ellas.

(Pincha sobre la imagen para ver el artículo)

Un besote, y disfrutar del documental y de las recetas!!!

2 comentarios:

  1. Me parecen muy buena idea las recetas vegetarianas, habrá que probar alguna :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algunas de ellas llevan ingredientes que en mi caso puedo encontrar por aquí, y me haré esas. Con otras es un poco más complicado, una pena. Besotes!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...