Por ese motivo, he decidido echar un vistazo a ver qué encontraba sobre el tema, y lo he encontrado en el libro "Frutoterapia", de Albert Ronald Morales, que nos ofrece unas Recomendaciones Generales a la hora de consumir la fruta:
Ahora ya lo tengo claro.
Seguiré sus consejos.
Es muy interesante. Gracias por compartirlo!! :)
ResponderEliminarMe alegro Niebla de que te haya gustado la info. Besos!
EliminarNo estoy muy de acuerdo con las recomendaciones que hace ese señor en su libro sobre como y cuando hay que comer fruta...creo que la fruta es un alimento tan sano que puedes comerla cuando quieras y como quieras...vease la alimentación que llevan los crudivéganos...
ResponderEliminarhttp://trazosdecoloresdesign.blogspot.com.es/
A mi también me sorprendieron algunas de las recomendaciones, pero si lo recomienda un experto supongo que tendrá razón. Besos!
EliminarHola Suare!!! la verdad es que el tema de la fruta es complicado, que si antes de comer, que si nada despues de cenar... a veces te vuelven loca! yo decidi que la iba a comer a media mañana y de merienda, porque de postre no me apetece, pero la verdad es que son muy buenas las recomendaciones.
ResponderEliminarUn besito!!
Es verdad,... a mi me pasaba eso... tenía una incertidumbre... ahora las como en el desayuno y de merienda, aunque a veces, si me apetece, me como alguna dulce de postre en la comida (aunque esté contraindicado según estas recomendaciones). A veces las costumbres pueden más jeje. Besos.
Eliminar