principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 19 de agosto de 2013

Recomendaciones Generales sobre la Fruta

Siempre he tenido dudas sobre cuál era el mejor momento y modo para consumir la FRUTA, porque siempre se han oído todo tipo de recomendaciones y, al final, te quedas con la incertidumbre de si lo harás correctamente.


Por ese motivo, he decidido echar un vistazo a ver qué encontraba sobre el tema, y lo he encontrado en el libro "Frutoterapia", de Albert Ronald Morales, que nos ofrece unas Recomendaciones Generales a la hora de consumir la fruta:



Ahora ya lo tengo claro.
Seguiré sus consejos.

6 comentarios:

  1. Es muy interesante. Gracias por compartirlo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Niebla de que te haya gustado la info. Besos!

      Eliminar
  2. No estoy muy de acuerdo con las recomendaciones que hace ese señor en su libro sobre como y cuando hay que comer fruta...creo que la fruta es un alimento tan sano que puedes comerla cuando quieras y como quieras...vease la alimentación que llevan los crudivéganos...

    http://trazosdecoloresdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprendieron algunas de las recomendaciones, pero si lo recomienda un experto supongo que tendrá razón. Besos!

      Eliminar
  3. Hola Suare!!! la verdad es que el tema de la fruta es complicado, que si antes de comer, que si nada despues de cenar... a veces te vuelven loca! yo decidi que la iba a comer a media mañana y de merienda, porque de postre no me apetece, pero la verdad es que son muy buenas las recomendaciones.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad,... a mi me pasaba eso... tenía una incertidumbre... ahora las como en el desayuno y de merienda, aunque a veces, si me apetece, me como alguna dulce de postre en la comida (aunque esté contraindicado según estas recomendaciones). A veces las costumbres pueden más jeje. Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...