principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 25 de agosto de 2014

No se que me pasa


De una temporada para acá no me siento muy bien... iba por temporadas pero ahora es peor que nunca. He ido al médico y me ha dicho que puede ser inicio de Fibromialgia, pero me han hecho análisis de sangre para ver qué puede ser. No sé si los síntomas estarán relacionados entre sí, pero estos son:

- Me levanto por las mañanas como si me hubieran dado una paliza, me duele todo... parezco un robot. Los pies los noto rígidos y duelen las plantas de los pies. Noto como si los tuviera hinchados, pero no los tengo inflamados. No puedo mover la espalda de lo que me duele y noto debilidad en las manos.

- Estoy cansada todo el día, y me suelen dar pinchazos y como quemazones en el cuerpo que vienen y van.

- A veces cuando la gente me habla, los oigo, pero no soy capaz de procesar lo que me están diciendo. Parezco tonta.

- Cuando leo de cerca, me bailan las letras. A veces me sorprendo escribiendo y he escrito una palabra que no quería poner.

- Se me olvidan las cosas...

- Los ganglios (debajo de las orejas) de repente me empiezan a doler mogollón sin ningún motivo.

- Me pican los oidos muchísimo, es insoportable, y noto como zumbidos la mayoría del tiempo.

- A veces me dan pinchazos en los ojos, en las sienes y debajo de los ojos, y al rato, se me pasa.

- Cuando estoy un rato de pie o andando me empieza a doler la parte baja de la espalda y los gluteos muchísimo... tanto que me tengo que parar y apoyarme o sentarme. El dolor es insoportable.

- Tengo dolor abdominal (que eso seguramente sea de la endometriosis) y cada vez que voy al baño me duele. También tengo continuamente ganas de orinar, pero no son reales, porque muchas veces no orino.

Y alguno más que seguro que ahora se me olvida...

¿Alguien ha tenido estos síntomas? Si es así, decidme a ver qué puede ser... Yo estoy a la espera de los resultados de los análisis, a ver qué me dicen..

Un beso.

9 comentarios:

  1. Vaya..lo debes de estar pasando realmente mal. Espero que te encuentres mejor de aquí a un tiempo te digan lo que tienes. Mucho ánimo. Muak ☆

    ResponderEliminar
  2. Vaya..lo debes de estar pasando realmente mal. Espero que te encuentres mejor de aquí a un tiempo te digan lo que tienes. Mucho ánimo. Muak ☆

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!! A ver, porque la incertidumbre es lo peor. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Espero que te recuperes pronto porque debe ser horrible vivir con esos síntomas sin saber que te pasa. Muchos besos y ánimos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Niebla!! Espero que me digan por fin a ver de qué es... Un beso!

    ResponderEliminar
  6. The symptoms you listed are exactly those that I experienced early on with Fibromyalgia. I have learned how to control a lot of them over time, but many still persist.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julie! No ae si sera fibro pero espero que me digan pronto que es para no tener esta incertidumbre. Un beso!!

      Eliminar
  7. Mucha paciencia y a esperar resultados.
    Mi madre, mi tía y una amiga la padecen. Cada una de ellas tiene unos síntomas más acentuados que otros y el nivel de malestar depende del umbral de dolor individual.

    El buen humor y la actitud positiva ayudan mucho. No hay cura, pero como indica Julie aprendes a controlarlo y sacar una sonrisa :)

    Ánimo guapa, no te rindas en bajar peso salga lo que salga en las analíticas, mis " mujeres" están mucho mejor cuando están más ligeritas ;)
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Ya me han dado resiltados y ha salido que tengo lo del tiroides un poco alto. De todos modos, me han dado para el reumatologo, pero hasta el 22 de septiembre no tengo cita... A ver lo que es.... Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...