principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 2 de agosto de 2014

Un poco desanimada


Imagen sacada de Mockingbird


¡Hola! Estos días no he escrito porque he estado un poco deprimida... Supongo que todo el mundo de vez en cuando le da el bajón... pero no me he rendido, por lo que he seguido llevando bien la alimentación. No he dejado que el estar triste me lleve a dejar de pensar "comiendo" (mejor dicho, atracandome a comer). El próximo día os subiré una receta de Chorizos de Lentejas. Me pasé un huevo haciendo y he estado toda la semana comiéndolos jeje pero como están riquísimos pues no ha sido ninguna tortura.

Os dejo un video que a mi me ha motivado a la hora de seguir con mi propósito. Espero que a vosotr@s también os motive.


¡Un besote!


2 comentarios:

  1. Me encanta que te "permitas" un bajón de cuando en cuando, como tú dices, nos pasa a todos y es lo más normal del mundo. Lo importante es que estás otra vez arriba y con ánimo. Después de la tormenta, siempre llega la calma y muchas veces esos momentos bajos nos enseñan a disfrutar más los momentos más dulces :)
    Ya veremos esa receta...
    Un besico, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Un besote a ti también, tienes toda la razón. Ya he subido la receta jeje. Gurr!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...