principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 30 de diciembre de 2011

Día 8 Consolidación 30/12/2011

Aquí sigo, peleándome con los kilos...
hoy he cometido el error de pesarme, ya que he comprobado que no he perdido nada... pero de lo que no me doy cuenta es que ahora la pérdida será más lenta... así que igual dejo de pesarme y lo hago cada dos semanas o así, porque si no me voy a obsesionar y desanimar y al final acabaré dejándola... así que, decidido.

Desayuno
Descafeinado con leche desnatada.
1 Manzana.
1 Tostada integral sin azúcar ni sal con queso de untar light y una loncha de pavo.


Comida
Espaguetis con tomate y huevo cocido.
Yogur desnatado con 2 cucharadas de salvado de avena.


Merienda
1 Té Verde con Vainilla.


Cena
Ensalada de Lechuga, tomate, zanahoria y atún natural.
Pollo a la Coca cola light con una tostada integral sin azúcar ni sal.
1 Descafeinado con leche desnatada.

3 comentarios:

  1. Rosa la fase de conso no la tengo muy controlada, pues no he llegado a ella aun, yo llevo 3 dias sin ir al baño consecuencia es que la bascula me marcaba hoy 500 gramos mas, a ver si hoy visito el baño porque sino estamos apañaos, procura pesarte cada mas tiempo maxime si ahora bajaras mas lentamente, no te obsesiones que no te conduce a ningun camino bueno, cuidate mucho y ya nos hablamos.

    ResponderEliminar
  2. Saben niñas no hay nada peor que “tirar la toalla” y rendirse…pero conozco el desenlace de esta historia y a pesar de que trato de ocupar mi cabeza en “otras cosas” (blog por ejemplo) permanentemente vuelvo a lo mismo…
    Sé que los médicos están haciendo su trabajo, me encargo personalmente de medicarla y hago todo lo que me indican, no me muevo de su lado, tengo miedo de asfixiarla… pero como dije en una de las entradas de mi blog “nada alcanza”….
    Ando renegando de todo, estoy con bronca... ella ya bajó demasiado de peso y los valores de sus estudios están por el piso, su cabello queda tirado por todos lados…se ven los claros en su cabeza y su endocrinóloga duramente le explicó que también perderá sus cejas y pestañas…está muy débil, hace mucho tiempo que no menstrúa... Y la verdad , se está yendo día a día, hasta hace muy poco estuvo internada (nuevamente) se descompensó pero ni las agujas ni los tratamientos, ni todo lo que padece con los estudios que le realizan la hacen cambiar de actitud….su único proyecto de vida es ser delgada…y matarse en el intento….
    Me estoy quedando sin esperanzas… princesitas ayúdenme …díganme como puedo ayudar a mi hija ….(anorexiamama.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. Hola Esfepo, pues yo por ahora la llevo bien, aunque ya no estoy perdiendo peso, o por lo menos, lo haré más despacio... sí, me pesaré cada cierto tiempo. Un besote guapa.

    Hola Cecilia, lo siento muchísimo, si pudiera ayudarte lo haría pero no sé cómo. Yo tuve bulimia hace unos cuantos años, pero estaba en principios y conseguí salir sola, y aunque aún tengo períodos un poco chungos, no he vuelto a caer, pero creo que para salir de ello, lo primero es que la persona enferma quiera hacerlo. Te deseo mucha fuerza para darle el apoyo que necesite y que consiga salir. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...