principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Menú 28/09/2012

Hola!!!

En dos días he bajado 600 gr, y aunque físicamente aún no se noten, lo cierto es que me ha motivado para seguir.
Me está costando horrores no comprar dulces, hoy he estado tentada de comprarme unas palmeras de chocolate de esas de hojaldre buenísimas en el super después de trabajar.
Supongo que será algo con lo que tendré que lidiar siempre, pero bueno, hasta que no bajé unos cuantos kilos intentaré no comerme ninguna, porque si no no hacemos nada ;))

Ahí va el menú de hoy
(me he levantado tarde y no me ha dado tiempo a desayunar. Y la merienda no la hago porque a esas horas estoy trabajando).

Comida
200 gr de Paella de Verduras y Marisco.
Ensalada de tomates, espárragos, pepino, cebolla en especia y aceitunas.
1 Manzana.


Cena
Ensalada de lechuga, tomate, cebolla en especia, pepino y aceitunas.
Tortilla de Pavo con 25 gr de pan.
1 Dulce de Queso Fresco
(leche desnatada, edulcorante, yogur natural, queso fresco y canela).
1 Té Verde de Piña y Guaraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...