jueves, 10 de enero de 2013

Día 4 Crucero 10/01/2013 PP

Aún continúo con ansiedad por comer dulce.
Cuando subía para casa hoy he pasado justo por un quiosco donde venden unas palmeras de chocolate buenísimas, y se me estaba haciendo la boca agua solo de pensar en ellas... no es normal.
Luego he pensado, si es que con una no me voy a conformar... lo ideal sería coger una tarta de chocolate y así tendría más ración para comer... y, a los segundos, me digo a mi misma que por qué estoy pensando en esas cosas... 

En fin, a ver si consigo vencer esta ansiedad por comer dulce y me centro. Por ahora, no he caído.

Desayuno
Descafeinado con leche desnatada.

Comida
Pollo asado.
1 Yogur desnatado natural edulcorado con una cucharada de salvado de avena.
1 Infusión Summer Fruits.

Merienda
Descafeinado con leche desnatada.

Cena
Hamburguesa de pollo con queso y un huevo.
Descafeinado con leche desnatada.

Más tarde...
1 Infusión Quemagrasas.

3 comentarios:

  1. Rosa y si te hubieras comprado la tarta de chocolate te aseguro que a los cinco minutos estaria dispuesta a comerte otra, sabes creo que tener la mente desocupada hace que nuestros pensamientos solo piensen en una cosa: COMIDA, y en tu caso en dulce digase chocolate, cuando te entre un pensamiento malo coge a tu perra y vete al parque a andar, o ponte a ordenar los armarios, buscate cualquier tarea para tener la mente ocupada ya veras como se te pasa esa ansiedad, a mi me pasa despues de comer pero me pongo a ver la tele y se me pasa, por otro lado porque no te haces algun dulce apto con sacarina asi calmaras la ansiedad y no te sentiras culpable por haber comido algo que no debias, te felicito por haber superado la tentacion y te recomiendo cambies de calle y te busques una calle sin pastelerias ni tentaciones jajaja, besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Rosa, puede ser que tengas bajones de azúcar y por eso "necesites"?

    Mira sobre los indices glucémicos

    Yo tomo algo a mdia mañana, a consejada por la nutri para eso de la glucemia y que no emde un ataque de mujerhambrienta

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas! Pues al final resistí la tentación ayer, y hoy, he cogido un bizcochito all-bran de estos con mucha fibra (aunque tenga un montón de azúcar y calorías) y me lo he comido, y oyes, mano de santo, se me ha quitado toda la ansiedad. Estoy que no me lo creo. Sí que es verdad que la solución es comer algo que tenga azúcar pero que dentro de lo que cabe, sea sano. Seguro que eran bajones de azúcar. Besotes a las dos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...