martes, 22 de enero de 2013

Día 2: Comiendo sano

Me doy cuenta que ahora estoy haciendo todo lo contrario de lo que venía haciendo hasta ahora.



Como fruta y verduras, a las que estoy dando prioridad.
Y, lo cierto, es que hoy no he pasado nada de hambre. 

Esto es lo que he comido:

Desayuno
1 Zumo de Limón.
1 Tostada de pan integral con queso de untar light.


Comida
Puré de Calabaza.
3 Pintxos morunos de pollo con 40 gr de pan integral.
(100 gr de pechugas de pollo troceadas con sal, limón y especias a la plancha)
1 Manzana.
1 Té Tesoro Maya.


Merienda
1 Yogur desnatado de Tarta de Queso con Arándanos.


Cena
Ensalada de lechuga, tomate y txaka.
1 Tortilla de queso light y pavo con 40 gr de pan integral.
1 Manzana.
1 Infusión Quemagrasas.

Por cierto, he visto por internet estos yogures, que tienen que estar buenísimos... alguien me podría decir dónde los puedo conseguir en Vizcaya?


¡Besotes!




9 comentarios:

  1. en el mercadonaaa!!! yo ahora no tengo ninguno cerca, pero antes siempre me compraba estos yogures, están baratísmos....1,80 o algo así y entran 8!!!
    por cierto, siempre lo he pensado..por qué no desayunas más y cenas menos??? yo últimamente no ceno, pero cuando lo hacía en plan un yogurt, manzana o dos lonchas de pavo...ahora desayuno el cuatriple que tú. sinceramente yo creo que adelgazarías más..y pan para cenar noooo!! mejor te lo guardas y lo desyunas con mermelada light...muchísimo mejor....bueno, digo yo....aunque si a ti te funciona, pues nada nena, cada cuerpo es un mundo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En las dietas que he me han mandado hasta ahora siempre me han puesto las mismas cantidades para comer que para cenar, incluido el pan. Y como es el momento en que más ansiedad tengo por comer, pues me viene fenomenal. Supongo que por eso lo harán. Además, prefiero llevar un hábito realista que se adapte a mis necesidades, porque como empiece a recortar, no lo voy a llevar nada bien, y de lo que se trata es de llevar una rutina saludable. En el desayuno, pues no sé, yo creía que comía lo normal (no hoy, que tenía el estomago un poco mal y me he tomado zumo de limón, aunque me parece una buena costumbre, que no sé si haré más veces...), pues no sé, un descafeinado con una tostada con mermelada y queso de untar o algo así. De todos modos, últimamente me he estado levantando tan tarde que apenas desayuno. En fin, no es que me funcione, es que hasta que no empiece una rutina diaria, no me levanto para desayunar jeje. Un beso.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. los yogures de mercadona pero personalmente te dire queaunque estan buenos hay algunos que estan mas ricos como los activia 0% de frutos rojos, yo creo que con la comida lo haces bien igual deberias moverte mas, te lo digo por experiencia cuando mas me muevo luego es cuando mas bajo, un beso

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, me muevo super poco, y es algo que tengo que empezar a cambiar. Gracias por el consejo. Los yogures esos de activia de frutos rojos no los he probado, miraré a ver si los veo. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué deliciosos se ven los yogurth de pasteles! Aquí jamás lo he visto :c

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Shuare muy bien, pero has ed hacer algo de ejercicio, no?

    jejejejeje venga mujer, que si yo con lo vaga que soy, saco 30 minutos para hacer el aerobic de la jean fonda... tu también puedes!! que te lo va a agradecer tu cuerpo

    Acabo de mirar en youtube y estamos de suerte... lo he encontrado!!
    https://www.youtube.com/watch?v=5BK1N7WotHI
    A ver si te lo puedes descargar

    ResponderEliminar
  7. Adriana, los últimos de Hacendado yo tp... ya me gustaría pillarlos... Besos.

    Ali, ya sé que debería hacer más ejercicio... estos días he estado paseando con Laia unos 20 minutillos. Sé que no se considera hacer ejercicio pero bueno algo es algo jeje. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...