domingo, 12 de abril de 2015

Spotify

Hola chic@s!

¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! He estado sin Internet todo este tiempo... pero, al fin, tengo de nuevo la posibilidad de conectarme. Echaba de menos postear jeje.

En todo este tiempo han pasado muchas cosas, y, sintiéndolo mucho, no han sido muy buenas, pero sí que con ellas he entendido muchas cosas. Ha sido un ir y venir de médicos, pero bueno, al final sé lo que tengo. Me han diagnosticado Fibromialgia, Hipotiroidismo clínico y colon irritable.
Al menos ya entiendo por qué me costaba perder tanto peso... el Hipotiroidismo no me lo permitía. Por mucho que luchara, la lucha era más difícil con él. Aún así, aquí sigo intentándolo.



Ya iré pasando info sobre estas enfermedades, por si alguien tiene estos mismos síntomas y se desespera porque por mucho que lo intente le cuesta un mundo bajar de peso. Y la cuestión es que el sobrepeso complica más estas enfermedades.

Cambiando de tema, he descubierto una aplicación que seguramente ya todo el mundo conoce, pero para mi es una novedad.
Se trata de Spotify


Es una aplicación que sirve para escuchar música. Lo positivo de esta aplicación es la posibilidad de buscar la música que te gusta y montar las Listas de Reproducción que quieres. Yo me estoy dividiendo la música por categorías, porque no todos los días te apetece escuchar el mismo tipo de música. Además, desde siempre me gustan canciones sueltas y, si escucho un álbum entero me aburro como una ostra jajajja.
Además, puedes seguir a personas o artistas y también hay la posibilidad de que te sigan o que sigan tus listas de reproducción.

Os dejo enlace a una de las listas de reproducción que me he montado
(que es la que estoy escuchando ahora mismo).



Para acceder a la lista de reproducción sólo tienes que pinchar en el enlace.

Puedes descargarte la aplicación en el móvil (solo funciona a través de Internet)
 y/ó el programa en el ordenador. Esta interconectado con Facebook, así que puedes agregar a todos los amigos del Facebook que tengan Spotify y escuchar la misma música que escuchan ellos.

Yo utilizo la versión gratuita.

Os dejo una foto de mi peque... ayer se asomó a la ventana de la habitación de mi hermana a ver si me veía por la ventana de la mía jajaja qué salada.



Y con esto, me despido hasta otro día. 

Un besote!!!


6 comentarios:

  1. Qué alegría volver a verte por aquí, aunque sabes que te sigo por Facebook.

    No permitas que esas enfermedades te hagan ver las cosas de manera negativa, porque sé cómo os sentís, ya que tengo personas muy cercanas que también las padecen.
    Ahora más que nunca debes seguir las pautas que te indiquen y llevar una alimentación lo más acorde a tus necesidades
    Me puse en manos de una dietista-nutricionista a finales de noviembre y aunque no he bajado mucho de peso, estoy aprendiendo a comer mejor. Sigo en mi lucha Rosa, pero esta vez en manos de alguien que es profesional y es quien me va marcando el camino, aunque el ritmo lo lleve yo.

    Yo uso spotify y sí, es una delicia el poder escuchar canciones sueltas o hacer tu lista de reproducción.

    Te busco y te sigo ;)

    Mil besos.

    Pásate por mi blog, quizás te vengan bien algunas pautaso ideas.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Ya me han dicho varias amigas que vaya al endrocrino, que no puedo seguir así, por lo que un día de estos en cuanto saque un hueco iré. A ver qué me dice. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y mañana sin falta me paso por tu blog!!

      Eliminar
  3. Con una dificultad de tiroides, fibromialgia y colon, debes tener unas pautas.
    Supongo que para el tiroides te habrán puesto medicación.
    Si no te dan cita para endocrino por la seguridad social, busca un dietista- nutricionista, no es tan caro y a la larga es lo mejor.

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Con una dificultad de tiroides, fibromialgia y colon, debes tener unas pautas.
    Supongo que para el tiroides te habrán puesto medicación.
    Si no te dan cita para endocrino por la seguridad social, busca un dietista- nutricionista, no es tan caro y a la larga es lo mejor.

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Sí, tomo un montón de medicamentos. Por la mañana, media hora antes de desayunar tengo que tomarme eutirox (para la tiroides). Después del desayuno, la pastilla de duloxetina y zaldiar (para la fibromialgia) y la anticonceptiva para la endometriosis. A la noche, tomo una pastilla de lyrica. Y el día que tengo dolor, tomo zaldiar, como 5 pastillas máximo. Ainss escrito parece peor... jejeje. Con el curro no tengo tiempo para nada, y cuando llego estoy tan cansada que ni fuerzas me quedan para mirar nada... en cuanto me pasen al turno de tarde miraré a ver si me da cita el de cabecera para el endocrino, porque aunque no sea muy caro un nutricionista no puedo permitirmelo. Ojalá pudiese, sería muy beneficioso para mi. Un besote, y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...