principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 26 de octubre de 2010

Consulta 25-10-10: He bajado 2 kilos con 600 gramos!




Bueno, bueno, ayer tuve consulta en Natur House, y, para mi sorpresa (o no tanta) he bajado 2 kilos con 600 gr. Estoy contenta, y ya lo empiezo a notar en la ropa... me está empezando a quedar grande...
La verdad es que el ver resultados (aunque todavía no sean visibles para el resto del mundo) me animan a seguir...

De todos modos, hoy es mi cumple y echo de menos el poder comerme un pastelito o un trocito de tarta... 

Me han cambiado las pastillas, ahora tengo que tomarme unas que se llaman Diaki.

Estas son sus características:

DIAKI - 60 CAPSULAS - KILUVA

 Complemento a base de extractos de cebada germinada y berros ricos en los oligoelementos cromo y cinc, extracto de vainas de judi a y levadura de cerveza; por su equilibrada composicio, rica en cromo y zinc organicos, contribuye a regular el nivel de glucemia y de colesterolemia.

 La funcion mas importante del cromo es la de potenciar la accion de la insulina al formar parte del factor de tolerancia de la glucosa (GTF). El cinc esta relacionado directamente con la glandula pancreatica. A nivel endocrino estimula los Islotes de Langerhans para la elaboracion de insulina.

A nivel exocrino favorece la produccion y secrecion de jugo pancreatico indispensable para la digestion; el extracto de vainas de judia por su contenido en arginina es hipoglucemiante.

 Indicado: Alteraciones en el metabolismo de la glucosa, hiperlipidemias (hipercolesterolemias e hipertrigliceridemias)

 Ingredientes: Cebada germinada (rica en cromo y cinc): 100 mg. (Zn. 100% C.D.R./dosis), berro (rico en cromo): 100 mg., vaina de judia: 100 mg., gluconato de cinc, levadura de cerveza rica en cromo (Factor Tolerancia Glucosa): 25 mg., estearato de magnesio.

 Modo de empleo: Tomar 2 capsulas al dia antes de las comidas principales.

 Presentacion: Estuche con 60 capsulas.

Recomiendo ante todo que si queréis perder peso, os pongáis en manos de profesionales. Yo recomiendo Natur House porque me está ayudando mucho, pero también podéis elegir ir a la consulta del médico para que os mande al Endocrino (yo no he tenido muy buena experiencia en este campo, pero ya lo iré contando con el tiempo).

Besos!

1 comentario:

  1. Hoy en día, alimentarse de forma natural debe ser una obligación que evita sobrepesos y sustos con nuestra salud.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...