principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 21 de enero de 2013

Una motivación

Estos últimos días he estado comiendo bastante mal, y me doy cuenta de que estoy volviendo al camino incorrecto.


Acabo de ver un documental que me ha inspirado y me ha hecho abrir los ojos.
Al final, somos nosotros mismos a veces los que tomamos la elección de seguir sufriendo los problemas de salud que provoca nuestra obesidad y que abarca a todas las áreas de nuestra vida. Si queremos cambiar algunas áreas que no nos gustan quizás lo más importante es empezar a comer de forma saludable.



No estoy fomentando el hacer un ayuno a base de micro-nutrientes, aunque parece que a estas personas les ha funcionado, sino me quedo con el fondo: con el hecho de que si quieres conseguir algo tienes que proponertelo de veras y hacerlo.
Tú mismo decides si quieres cambiar tu vida a mejor o no.

4 comentarios:

  1. es asì mismo, para obetner algo, tenemos que verdaderamente quererlo, no todo el que dice querer algo, en verdad lo quiere, y es ahì cuando las tentaciones externas dominan a una persona, algunas personas con obesidad grave( las conozco en un plano personal) se hanr efugiado en la comida, y ven esto como una amiga inseparable, y todo ha comnezado por tener el alma enferma( malas comunicaciones, se con la familia, padres, baja autoestima, etc) trabajando en esas àreas, la batalla cotnra la obesidad serà aùn mas fàcil, creeme, Tengo una amiga que ya va por 200 kilogramos, por mucho que se le ha dicho, esta comida te està matando, ella no reacciona, se esconde y come mas, y te estoy hablando de una enfermera de salas intensiva, que ella sabe a que cosaa se està exponiendo, mas no obedece, no porque sea una dèbil, mas porque todabìa no ha resuelto sus problemas internos, esos porblemas quela ha llevado a esa condiciòn, que si sigue asì, ella misma se estaà quitando anios, dìas, momentos de vida... esta batalla bonita, tenemos que ganarla, porque tenemos que querernos primeramente nosotros mismos, de lo contrari serà una batalla que parte en perdidas. Besos y ànimos, si hoy pecaste con la comida, tu maniana, QUE SIEMPRE ES HOY, puede ser mejor, depende de ti, y de lo que realmente desees.Besos y bendiciones desde Italia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Es una pena que no reaccione, sobre todo una persona que sabe de primera mano las consecuencias de seguir con ese estilo de vida. Supongo que al fin y al cabo nadie nos regala nada y todo requiere su esfuerzo, a ver si con pequeños cambios en mi rutina diaria de comer puedo conseguirlo. Eso sí, aún tengo que trabajar muchísimo en lo que va por dentro... y, como bien dices, sin eso no haces nada. Un beso.

      Eliminar
  2. Buenos dias Rosita, no se si en tu tierra cogeis el canal sur, es un canal de Andalucia, pero sino te recomiendo busques en internet, el programa de la Bascula, no te puedes imaginar como estan de obesos los participantes, nosotras estamos supercanijas a su lado, ya que todos superan los 100 kilos, lo ponen todos los domingos por la noche, y no veas como te motiva, te abre los ojos a la realidad y te hace pensar lo que puede pasar si no ponemos pie en pared, ahora somos jovenes pero los kilos se apoderan de una y cada vez cuesta mas quitarselos, ademas lo mejor es que te explican todo y te das cuenta de lo que estas haciendo mal cada dia, amiga mia somos jovenes y tenemos que aprender a comer y no aprender a adelgazar, esto debe ser para toda la vida, un beso y buen comienzo de semana, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No tengo canal sur pero sí que lo he visto por internet a través del Youtube. Es un programa muy interesante, a mi me caen genial las hermanas, quiero que ganen ellas jeje. Pienso igual que tú, hay que aprender a comer y llevarlo como una rutina diaria. Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...