principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 22 de octubre de 2012

Cita con la Ginecóloga

A pesar de haber dormido super poco, me he levantado con energía.

Hoy voy a ir a entregar un currículum a una empresa de hostelería, a ver si tengo suerte y me sale algo de trabajo, que me he enterado de que andan cogiendo gente... ¡quién sabe!
Después tengo cita con la ginecóloga para revisión de la Endometriosis.
La semana pasada me hicieron una eco tras-vaginal y me dijeron que tenía un quiste pequeño, por lo que voy más bien tranquila, porque si es sólo eso no tengo por qué preocuparme y supongo que me dirá que siga con las pastillas anticonceptivas.
A pesar de eso, yo noto molestias no solo cuando tengo la regla, pero supongo que serán normales... a ver qué me dice.

Respecto al menú de hoy, os lo iré poniendo a lo largo del día:


Desayuno
Café con leche desnatada.
4 Galletas.

Comida
Garbanzos con chorizo y un trozo de pan.
1 Café con leche desnatada.

Cena
Ensalada de tomates y cebolla.
1 Trozo de Tortilla de setas con pan integral.







Sobre lo de la persona que me ha decepcionado, aún sigo triste, pero intento no pensar en ello... no sé si es bueno o malo hacer eso. 
Quizás debería estar llorando como una magdalena) pero no me sale... supongo que en estos años ya he derramado suficientes o, quizás, es que aún no he tomado conciencia de que se acabó. 
Sea lo que sea, 
estoy triste pero no lo suficiente como para no continuar con mi vida normal. Pensé que estaría peor.


Por cierto, 
he encontrado un blog que me ha gustado mucho.
Muestra outfits de mujeres con sobrepeso y me ha motivado un montón para empezar otra vez a ponerme guapa y arreglarme, sin dejar que mi peso sea un obstáculo para sentirme bien conmigo misma.
Os dejo el enlace:

Creo que está en Portugués pero con el traductor del Google se puede leer bien en castellano.
¡Espero que os guste!

Un beso.

4 comentarios:

  1. Rosa, mucha suerte con el currículum, a ver si te llaman... y ánimo, seguro que la doctora te dice que estás mejor... besotes ^PD: eso, eso, a ponernos más guapas...

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, a ver si llaman jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo te salga muy bien y sí, tenés que ponerte linda para vos misma, eso te dará confianza y ánimo. Hay blog muy bueno que te lo recomiendo, a mi me gusta mucho. vistete que vienen curvas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, después a la noche lo busco y me meto. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...