principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 21 de octubre de 2012

Menú 21/10/2012

Quizás hoy no debería poner lo que voy a comer, ya que a la noche cenaré un Kebab con patatas fritas, pero como me he propuesto escribir lo todo en el diario, sea malo o bueno, pues aquí queda constancia.

No está siendo un buen día, ya que hoy se me ha caído la venda de los ojos con respecto a un amigo, que pensaba que lo era, y sin embargo no es así. La verdad es que ya hacía muchísimo tiempo que me daba cuenta de que las cosas no iban como deberían de ir, pero cuando quieres a una persona supongo que hay cosas que no quieres ver, o te echas la culpa a ti misma porque no das lo suficiente o porque le estás fallando de alguna forma o no haces lo que él quiere y... Pero en realidad lo que estaba haciendo es excusándole y no estaba mostrando ni un mínimo de respeto por mi misma. 
Me habla fatal y sin consideración, hace siglos que no me llama y yo siempre llamándole y encima sintiéndome una pesada cuando lo hacía, yo también tengo problemas pero siempre preguntándole cómo estaba y él jamás se interesaba por cómo me encontraba yo... 
Ya sé que él no me pide nada, lo hago porque quiero hacerlo... pero me doy cuenta de que yo doy todo y él nada... 
y creo que las cosas no van a cambiar.

Hemos hablado mil veces de ello, pero él no reacciona y le da la vuelta a la tortilla de tal forma que al final parece que la que no hace las cosas bien soy yo.
Estoy triste, pero creo que debería olvidarme de él.



Llevo guardando mucho tiempo esto y me he desahogado. 
Creo que lo haré más a menudo, aunque sigo triste, al menos ya no lo llevo dentro.

De hecho, ¿veis las  normas que me puse hace algún tiempo y que están escritas debajo de las entradas? Pues la mayoría de ellas las puse pensando en él y no he cumplido ni una de ellas...
Sinceramente, estoy empezando a pensar que hasta que no empiece de cero y dejando atrás el pasado (o sea, a él) no podré empezar a cambiar y quererme, y dejar de estar estancada.
¿También pensáis lo mismo verdad?


Lo que he comido hoy:

Comida
Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pepino y aceitunas.
Embutido con pan.
1 Manzana.

1 Palmera de Chocolate.


3 comentarios:

  1. Rosa por lo que cuentas tu lo das todo y el a cambio ¿que? piensa que tu vales mucho y que estando tan pendiente de esa persona que no te merece estas desperdiciando el conocer a otras personas que no se atreven a dar el primer paso porque creen que ya estas ocupada, no se si me explico, dejalo si tiene que ser para ti se dara cuenta sino sera por hombres, aunque el mercado esta bastante escasito pero siempre habra alguien que te valore y quiera como te mereces, ROSA QUE TU VALES MUCHOOOOOOOOOOOOOO, metetelo en la cabeza por favor.

    ResponderEliminar
  2. a pasar página, personas así a tu lado, ni una... un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me ha costado darme cuenta pero más vale tarde que nunca. Un besote a las dos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...