principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 22 de noviembre de 2010

Consulta 22-11-2010





¡Por fin he pasado la barrera de los 100! Aún no me lo puedo creer... me ha costado tanto... 
Ahora sé que irá todo mucho mejor, porque ya he pasado el primer límite.

Me he puesto de meta llegar a los 95 Kg antes del puente de Diciembre, a ver si lo consigo. 
No me voy a obsesionar con ello, pero sí lo consigo será una gran motivación.




Nota (el mismo día por la noche): Así que motivada... con la alegría de haber perdido medio kilo... pues me he zampado 2 paquetes de Revueltos... 
No debería olvidar que no puedo llenar todos mis estados de ánimo de alegría y tristeza con la comida...  Ni sustituir esto por la comida que correspondía.. porque, obviamente, al comerme esto no he cenado... 

Mañana será otro Día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...