principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Registro De Comidas: 24-11-2010



Esta noche no he dormido... nada. Y sigo aquí, sin dormir, esperando que llegué la noche para irme a la cama y poder normalizar ya de una vez el sueño. Estoy que me caigo, madre mía.

Hoy he comido...

Desayuno:

  • Un vaso de Cola-Cao.
  • 2 Biscottes con 2 Lonchas de Jamón de Pavo.
Comida:
  • Una ensalada (lechuga, tomates cherry, pepinillos, txaka, zanahoria, cebolla y espárragos).
  • Pollo Asado.
  • 1 Mandarina.
Tengo pensado cenar un pure de Calabaza... aunque no sé si aguantaré hasta la cena... sin dormir.

Agua: Muy bien, bebido 1,25 Litros.


Al final he cenado...
  • 1 Plato de Puré de Calabaza.
  • 1 Bote de Espárragos.
  • 1 Infusión.
Hasta mañana!

8 comentarios:

  1. Espero que esta noche puedas descansar. Veo que no comes nada entre comidas, es decir, no tomas meriendas, no te da mucha hambre?

    ResponderEliminar
  2. Al principio sí que me daba y sí que comía algo a media mañana y de merienda (de hecho, debería seguir haciéndolo), pero ahora ya no. Casi no tengo ganas de comer... menos cuando me dan los ataques de ansiedad... en esos casos (por ejemplo, este sábado) me comí dos paquetes de revueltos (Maíces, pipas y esas cosas) en muy poquito tiempo... y me sacié. Todavía no puedo controlarlos... Pero no es hambre, es ansiedad de comer.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog; yo tampoco conocía el tuyo!Pero vamos, desde ahora te sigo. Lo de multarse es una manera de, por lo menos si la fastidio con mi peso, que me sirva para ahorrar, ya que dicen que no hay mal que por bien no venga... Respecto a lo de comer entre las comidas principales, te recomiendo que lo hagas, aunque sea una tontería (zumo, yogur, barrita...) Si el cuerpo no recibe alimentos durante varias horas se "preocupa", y tiende a almacenar grasa, que luego es más difícil de eliminar, así que no solo pasas hambre, sino que puedes engordar!!!! Me lo han dicho varios médicos y tiene su lógica. Espero que en este camino consigas muchos éxitos y los cuentes, a ver si nos podemos ayudar entre tod@s! 1beso

    ResponderEliminar
  4. hola Kalila!
    Como ves, ya me he puesto mi propia multa particular jeje. Espero no tener que pagarla ni una sola vez.

    Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, a partir de mañana comeré algo a media mañana y merendaré, a ver si por eso voy a ganar peso en vez de perderlo...

    A ver si entre todos/as conseguimos el objetivo que nos hemos propuesto, es un gran apoyo el leer las experiencias comunes...

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen menu, lo veo super bien, espero que hayas podido descansar y normalizar un poco el sueño.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Pues al final me acosté para la 1 o así... pero no me podía dormir... me he levantado un poco tarde... pero sí, creo que no tan tarde como para no acostarme esta noche a la hora que me correspnde, así que a ver si ya empiezo a dormir correctamente.

    Un besote, Rocio!

    ResponderEliminar
  7. Hola! te he contestado a la pregunta que me has hecho en los comentarios de la entrada de mi blog.
    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...