principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 25 de noviembre de 2010

Registro de Comidas: 25-11-2010

Hoy estoy tranquila... con una serenidad muy poco habitual en mi, es como si supiera que voy a poder con ello y que no me preocupa en absoluto... aunque, por supuesto, las tentaciones están ahí, pero no las que son evidentes, como los pasteles, palmeras de chocolate, etc que siempre me han gustado, sino las que tienes habitualmente en casa y no les importancia, como una colacao con galletas, o panecillos integrales untados de mermelada light. Porque sé que si empiezo con uno, no voy a poder parar... y pensar que hace un tiempo jamás se me habría ocurrido comerlo!! Claro... ahora sustituyo eso por lo prohibido, pero en grandes cantidades. Eso pasó hace 2 semanas... y no quiero que vuelva a pasar... pero como he dicho... estoy serena. Lo que no quiero es que llegue la tempestad jeje.

Hoy he comido... (la cena la publicaré a la noche):

Desayuno:
  • Descafeinado con leche desnatada y sacarina.
  • 2 Galletas.
la amor color


Comida:
  • Remolacha con sofrito.
  • 2 Filetes de Lomo.
  • 1 Mandarina.
  • 1 Infusión.
Para merendar, me voy a comer ahora mismo 1 mandarina... no tengo más fruta... tendré que hacer las compras...
No he podido hacer la comida de media mañana porque me he levantado tarde... ayer me costó un montón dormir... y eso que llevaba 24 horas sin pegar ojo... pero me he levantado a una hora decente (no como otras veces), a las 12:30. Espero que hoy me meta a la cama pronto para poder normalizar el sueño...

Para merendar al final me he tomado un Descafeinado... pero con Azúcar. 
Me apunto 1€ por eso. Muy mal.

En la Cena he caído... me he pedido comida China... 
  • 1 Rollito de Primavera.
  • 1 Ensalada China.
  • Pollo Frito estilo Chino.
La ensalada pase, pero el rollito y el pollo frito sobraban... me multo con 2€ por lo que he comido mal... 
En total, 3€... no puede ser... con lo bien que había ido hoy....

Mañana no caeré en la tentación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...