principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 23 de noviembre de 2010

Registro De Comidas: 23-11-2010




Hace muchísimo tiempo que no llevo el Registro de Comidas como es debido, yo creo que a eso se ha debido el que no lo haya llevado correctamente. Intentaré llevarlo todos los días, aunque no haya cumplido con lo que tenía que comer, porque así me servirá para leerlo y aprender de los errores, sino no avanzaré.




Además, el descontrol aún sigue con mi sueño. Todavía paso noches enteras sin dormir... y después días enteros durmiendo, sin llevar ninguna rutina. Parece fácil el acostarse a las 12 de la noche, pero yo llevo ya tanto tiempo sin dormir correctamente, que mi cuerpo se niega a dormir cuando le corresponde...
El día 1 de Diciembre tengo cita con la Psicóloga, y... ¿cómo le digo que de nuevo el descontrol ha llegado a mi vida? De todos modos, no me ayuda... sé que tengo que poner de mi parte, pero el hecho de ir allí una vez al mes a contarle lo que pasa, pues como que no me supone motivación ninguna ni ayuda posible. En realidad, le cuento lo que me da la gana (o lo que quiere oir) y Santas Pascuas. Hasta ahora, no he mentido, porque obviamente fuí yo donde ella porque quería recuperarme, y sigo yendo por eso... pero, como he dicho, no supone ningún cambio el ir o no ir...
Hoy me levanté a las 6 de la tarde, y llevaba 2 días sin dormir. Si me preguntáis el motivo, la respuesta es que no lo sé. Ya antes de quedarme sin trabajo me costaba dormir y tenía ataques de ansiedad. Y ahora que no lo tengo... pues ya decididamente no duermo. Los ataques de ansiedad me siguen dando de vez en cuando, sin ton ni son (sin motivo concreto). Debería tomarme las pastillas, pero me niego. Nunca me ha gustado el tomarme medicamentos, y no voy a empezar ahora. Quiero superarlo yo sola, ¿será posible? No lo sé... pero aquí estoy intentándolo.

Creo que me he ido por las ramas.... jeje. Aunque por lo menos me he desahogado, y, de paso, conocéis un poco mi problema. Yo tengo que ir poco a poco contando mis cosas... como todo jajajaja.



Registro de Comidas 23-11-2010:

Comida:

  • 1 Plato de Remolacha.
  • 2 Pechugas de Pollo.
  • 1 Yogurt.
  • 1 Biscotte Integral.
La cena, inexistente, porque como me he levantado tarde, he comido tarde, y ahora no tengo nada de hambre para ponerme a cenar. Me dijo la Endocrina que aún así cenase algo, aunque fuera poco, pero de verdad que no me entra nada. Lo intentaré a las 10 de la noche...

Me acabo de dar cuenta de que acabo de poner que no tenía hambre.... ¡no me puedo creer que esas palabras hayan salido de mi! Hace un mes habría comido de todos modos sin tener ni hambre.... sólo por pura ansiedad! ¡Estaré empezando a recuperarme?


10 de la Noche: Al final he cenado....

  • 1 Ensalada (Lechuga, Tomates Cherry, Habitas, Zanahoria, Bambú, Setas Chinas, Txaka, Cebolla, Pepinillos y 3 Rodajas de Jamón de Pavo).
  • 2 Filetes de Lomo a la plancha.
  • 1 Yogurt.
  • 2 Biscottes Integrales

Agua: Muy poquita, habré bebido 1 litro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...