principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 30 de noviembre de 2010

Registro de Comidas 29/11/2010

Sé que debería estar contenta hoy por haber bajado a 99 kilos ya, pero realmente hoy no ha sido un buen día.  Si ya estaba de bajón por haber dejado a un lado una relación con una persona importante para mi, ahora voy y me topo con otro decepción... y cómo no, ha influido en mi forma de comer. Sé que no me he pasado tanto... hace un tiempo habría bajado al kiosko y después al super y habría sido una catástrofe... pero me fastidia que siempre que pase algo desagradable en mi vida lo pagué con la comida... sé que tiene que cambiar, y de hecho ya noto los cambios, pero aún así, está ahí...
Así que, estoy tristocilla...


Aquí va el menú...

Comida:

  • 1 Plato de Níscalos con Refrito.
  • 1 Plato de Lentejas.
Cena:
  • 1 Plato de Brecol.
  • 2 Filetes de Lomo a la Plancha.
Y me ha dado la ansiedad y me he comido un montón de galletas integrales con un Descafeinado con leche Semidesnatada (la que tenía en la nevera).
Lo peor era que mientras las comía sabía por qué era... y ya no me hace sentirme mejor...

Supongo que mañana ya por rutina comeré a dieta... más que nada porque no tengo pelas y en la nevera sólo tengo la comida que puedo comer... al menos, el ser previsora me ayuda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...