Soy consciente de que necesito animarme para poder llevar este cambio mucho mejor. Necesito recordarme a mi misma las cosas negativas y lo mal que me sentía cuando empecé a adelgazar, y los cambios que sucederán cuando baje más de peso.
Cómo me sentía antes de Empezar:
Siempre que quería ir a comprar ropa tenía que resignarme a ir a las tiendas de Tallas Grandes. Y menos mal que ahora este tipo de ropa la han hecho más moderna, porque antes pareciamos abuelas. Tenía que ver como mis amigas y mi hermana se compraban ropa en talla normal (super bonita) y tener que renunciar a ella por no poder ponérmela. Llegó un momento en el que ni me molestaba en ir, es más, acabé odiando ir de compras, siempre acababa sintiéndome fatal y culpable, y terminaba el día comiendo chucherías delante de la Tele, supongo que para ahogar mis penas en comida...
Lo que estoy tratando de decir es que la Ropa me elegía a Mi, y no Yo a la Ropa. No me ponía lo que me gustaba, sino lo que no me quedaba más remedio que ponerme. Siempre he deseado ponerme una Minifalda, hace tantos años que no me pongo una...
Y siempre recuerdo el sentirme inferior al resto de las chicas... como si yo no pudiese ligar, porque nunca se fijarían en una chica tan gorda como yo.
Me miraba en el espejo (aún lo hago) y me veía enorme, y pensaba, si esto es lo que veo y no me gusta, ¿cómo le va a gustar a otra persona? Así que cuando algún chico se acercaba a mi me ponía a la defensiva, supongo que inconscientemente pensaba: "Antes de que me hagan daño, prefiero alejarlo de mi lado".
Y, sinceramente, si alguien realmente hubiera estado interesado en mi, probablemente no le habría creído.
Lo que lograré Adelgazando:
- Sentirme más segura de mi misma.
- Por fin elegiré yo la ropa que me gusta, y no tendré que conformarme con lo que me quepa.
- Adiós al dolor de espalda (eso es algo que ya he conseguido, ya no me duele).
- Mis pies y tobillos me lo agradecerán, probablemente estarán menos hinchados.
- Respiraré con más normalidad, y podré agacharme sin ahogarme.
- Podré dejar de fumar, ya que el engordar un poco (consecuencia de dejar de fumar) no me preocupará, porque no perjudicará a mi salud.
- La tensión se me normalizará (aún la tengo alta, pero ya se va estabilizando).
- Podré reconocer mi cara, que ahora la veo hinchada y sin sus formas.
- Me miraré en espejo con normalidad, sin sentirme mal conmigo misma.
Iré anotando los cambios que voy viendo.... creo que es una buena forma de animarme a seguir.
De todos modos, tengo bastante claro, después de lo que he pasado, que no voy a dejarlo como otras veces.
Esta vez no.
esta muy bien esta entrada!! mucho animo wapaa!!! q ya has pasado la barrera!!! bss
ResponderEliminarHola! acabo de descubrir tu blog a traves de un comentario que has puesto en el de Glitter creo, me ha encantado tu entrada porque me siento muy identificada con lo que cuentas, yo tambien tengo un blog, asi que es genial poder apoyarnos entre todas un poco.
ResponderEliminarYa nos leeremos por aqui
Un beso!
Hola MinnieGirl, gracias por tus ánimos! Siempre estás ahí apoyandome... Muchos besotes!!
ResponderEliminarHola Rocio. Ahora mismo entro en tu blog. Sí, yo también pienso que hablando entre todas sobre ello se nos hace más llevadero, porque es un gran apoyo.
Besotes!
Más de 3 años. Cero cambios.
ResponderEliminar