principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 16 de octubre de 2012

Mañana comienza la rutina

Sé que la rutina debería haber empezado hoy... pero no he podido resistirme a comer un paquete de "Revueltos" mientras veía "La que se avecina"... así que ya como que comienzo mañana de nuevo a comer de forma "normal" y llevando el registro de lo que voy comiendo.

Aunque viendo este video ya no me siento tan culpable, ya que desmitifica que los frutos secos engorden (obviamente si no se comen en grandes cantidades). Aunque yo por si acaso procuraré comer los menos posibles, a pesar de todas sus cualidades nutricionales.
Aquí os dejo el vídeo:


6 comentarios:

  1. chica, casi nunca comento pero siempre te leo, pienso que no debes "condenar" ningun tipo de alimento, recuerda que todo esta permitido si nos sabemos moderar, he notado que llevas tiempo queriendo iniciar algo pero aun no puedes hacerlo como cuando llevabas la dunkan, que falta un toque de motivación y al final del día siempre hay un pretexto para fallar un poquito, que tal decir adios a la idea de una dieta y verlo como un nuevo estilo de vida??

    espero todo valla bien y las cosas mejoren :)

    un saludo! y recuerda que hay quienes admiramos tu esfuerzo y dedicación :)

    ResponderEliminar
  2. chica, casi nunca comento pero siempre te leo, pienso que no debes "condenar" ningun tipo de alimento, recuerda que todo esta permitido si nos sabemos moderar, he notado que llevas tiempo queriendo iniciar algo pero aun no puedes hacerlo como cuando llevabas la dunkan, que falta un toque de motivación y al final del día siempre hay un pretexto para fallar un poquito, que tal decir adios a la idea de una dieta y verlo como un nuevo estilo de vida??

    espero todo valla bien y las cosas mejoren :)

    un saludo! y recuerda que hay quienes admiramos tu esfuerzo y dedicación :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, la tele es ENEMIGA de la dieta, apagala ya!!! Búscate otras formas de pasar el rato, en serio, te será más fácil.
    De todos modos, coincido con la persona que ha dejado el anterior comentario. Mejor pensar en cambio de estilo de vida y de hábitos, que lo de la dieta, psicológicamente, pesa más.
    Besos y animo!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón Anónimo, no sé por qué no tengo esa motivación que tenía antes, pero aún no he perdido el deseo de sentirme bien. Y es cierto, el concepto de dieta hace que sea algo con fecha de caducidad, y el tomarlo como un nuevo estilo de vida sea una mejor opción. La verdad es que es lo que venía intentando hacer, pero no lo consigo, supongo que los hábitos o mis adiciones a la comida están siendo grandes obstáculos que voy a tener que superar para conseguir lo que quiero. Muchísimas gracias a las dos por seguir mi diario y por vuestro apoyo. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. qué dificil es comenzar y llevar bien la dieta, yo he probado todo pero no puedo seguirla 3 días seguido.Estoy cansada, no encuentro motivación. Bueno mucha suerte con la tuya y te sigo.
    Besos enmistacospordosdias.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Ya somos dos María del Valle!! Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...