principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 24 de octubre de 2012

Menú 24/10/2012-Outfits

Ayer caí y me comí 2 paquetes de "Revueltos" y una palmera de chocolate. Y es que no sé por qué cuando tengo gula sólo tengo ganas de esas dos cosas, vamos, que no me da por decir, "ainsss lo que daría yo por comerme un sanwich vegetal..."
Si alguien sabe la respuesta de por qué nos atracamos siempre con este tipo de cosas que me lo aclare, por favor. Porque tiene que haber un motivo, está claro. 
Y, bueno, los paquetes de Frutos Secos pues no me importa mucho porque aunque engorden  pues no son malos para el organismo, pero la palmera de chocolate ya es otra cosa... A veces me he planteado, ¿y si me cojo una tableta de chocolate y me como una onza al día? Pues no, estoy segura de que si me comiese esa primera onza acabaría con la tableta en 1 minuto... Lo probé hace un tiempo con algunos bollos de la marca "Dulcesol". Me planteé comer uno cada par de días para desayunar. Al final acabé comiéndomelos casi todos de una sentada.
¿A qué se debe tanta ansiedad? ¿Por qué no tengo la fuerza de voluntad de otras personas para comerme solo una onza al día o comerme una palmera de chocolate una vez al mes?
Supongo que si supiera la respuesta me sería más fácil no seguir haciéndolo.


Cambiando de tema, gracias a la recomendación de María del Valle, he conocido un blog muy bueno de outfits para mujeres con curvas como nosotras. Da muy buenas ideas. 
Os dejo el enlace al blog:

Casi seguro que ya conocíais el blog, pero yo novedad que me gusta, me la apunto en el Diario jeje.

Os dejo lo que voy comiendo hoy:

Desayuno
Descafeinado con leche desnatada.
2 Biscottes untados con Mantequilla Light y con edulcorante espolvoreado.

 

Comida
Tallarines con tomate.
1 Pera.

Merienda
Café con leche desnatada.

Cena
1 Hamburguesa (30 gr de pan, 1 carne de hamburguesa a la plancha, cebolla a la plancha, lechuga, tomate y una cucharada pequeña de mahonesa light).
1 Pera.

Por cierto, antes de ayer me puse un blazer que no me había puesto nunca y, a pesar de mis kilos de más, me quedaba bastante bien.
Me puse a mirar por internet y encontré un artículo de blazers para mujeres con sobrepeso, y que sepáis que este otoño-invierno están a la moda.

Aquí os dejo enlace al artículo. 
Blazers para Gorditas: Tendencia 2013.
Espero que os guste, yo por mi parte sacaré partido a los que tengo en casa, que no los utilizaba jeje.


7 comentarios:

  1. la respuesta a tu pregunta es sencilla , cuando haces dieta , para conseguir adelgazar ,hay que quemar mas calorias de las que consumimos .
    El cuerpo , se asusta y envia señales al cerebro de que esta pasando hambre , prefiere la comida mas calorica por que la energia y las reservas llegan antes , es nuestra forma de supervivencia desde hace muchísimos años . Te recomiendo que veas este documental muy interesante que lo explica muy bien .Habla sobre el por que la gente come en exceso , por que hay personas que no tienen medida y otras si .Ami , me encanto.
    http://www.youtube.com/watch?v=xXMSth5Btck

    Los frutos secos , con consumo moderado , son muy bueno , pero en exceso , malisimos.
    Lo de los caprichitos al dia , lo que dices es cierto hay que tener muchisima fuerza de voluntad para comer una onza de chocolate y parar.Pero en eso mismo es que quid de la cuestion , si te privas por completo al final caes ,asi que una de dos , o caes en intervalos muy espaciados y lo compensas , o te compras tabletitas de chocolate pequeñas , cada pocos dias , te la permites en las primeras horas del dia como un habito , desayuno: un vaso de leche una tostada y una onza de chocolate , si a media tarde te mueres por comer mas sabes que por lo mañana la tendras y es mas facil y si caes , al menos solo tienes una tableta pequeña y el mal no va ser muy grande.
    Hay que encontrar lo que mejor nos viene , hay personas que les viene mejor tener un dia a la semana para darse un capricho y otras darselo cada dia en pequeña porcion.
    Y eso solo se sabe mediante el ensayo , error , ensayo , error.....
    conclusion , si algun alimento te gusta de verdad , nunca te lo privas por completo .

    un beso y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! yo ya conocia el blog, y esta muy bien! y lo que comentas de la ansiedad a mi tb me pasa no consigo mantenerme a raya!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Anni Lauri, veré el documental que me recomiendas y son muy buenos los consejos que me has dado, intentaré aplicármelos a mi rutina. Un besote enorme!!

    Hola Rocio!! El blog está muy bien, mi hermana me ha dicho que tb lo conocía... y yo sin haber entrado todavía jeje. Es una lata lo de la ansiedad, aplicaré algunos de los consejos de Anni Lauri, a ver si me van bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que te haya gustado el blog "vistete que vienen curvas", a mi me encanta y le copio un poquito algunos looks. Es que no por ser gorditas tenemos que vernos mal, al contrario, podemos tener mucho estilo. Con respecto a tus preguntas sobre tus tentaciones, a mi me pasa igual, nunca se me antoja algo ligth, pero eso se debe a que todo lo que contengan grasas y azúcares son adictivos, actúan como vicio además se digieren tan facilmente que el cuerpo instantáneamente pide más. Esto lo leí en el libro "la última dieta" (en mi blog puse algo sobre ese tema). Te cuento que me he entusiasmado mucho con la dieta dukan, encontré un blog muy completo sobre el tema.http://abcdukan.blogspot.com. Voy a comenzar con ese plan espero esta vez tener éxito. Otro blog que te recomiendo es villa zacatines. Un beso y adelante!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo ya probé la dukan durante bastante tiempo y conseguí bajar muchísimos kilos,... pero la dejé tras la operación y ahora sería incapaz de ponerme con ella porque es muy restrictiva. Te deseo mucha fuerza de voluntad para seguirla!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Shuare la respuesta de Anni Lauri es la que yo también te daría

    No puedo cree que conocieras el famosísimo Blog de Eli " Vistete que vienen curvas". Búscala en FB.
    A mi esta chica me trasmite muchas cosas bonitas, ya verás como te encanta seguirla. Mi look fin de año fue una copia de un modelo de ella, si hasta posé igual en el blog y me gasté ná y menos. casualmente el vestido lo voy a usar para ir de viuda negra en Halloween, porque sí, este año he decidio que voy con mi peque al parque de bolas disfrazada!! ea!! Que a mi se me tiene que ir la depre si o si ( ay que ver lo que consigue el lorazepam jajaja, en cuanto pueda que me lo quite la de cabecera)

    ResponderEliminar
  7. Ay madre, yo tb lo tomé!! Te deja medio atontada... jajajaja pobrecica!! Haces bien en disfrazarte, yo todos los años lo hago en Carnavales, en Halloween sin embargo nunca lo he hecho. Vas a ir monísima de la muerte. Pues sí que voy a seguirla, me gustaron muchos sus outfits y te da muchas ideas para vestirte. Un besote guapetona!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...