principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 20 de noviembre de 2012

Día 7 Crucero 20/11/2012 PV

Desayuno
Té Negro de Trufa con leche desnatada.

Comida
Purrusalda.
2 Filetes de Pollo a la plancha con una tostada de pan integral.
1 Té Verde de Piña y Guaraná.

Merienda
Café con leche desnatada.

Cena
Ensalada de lechuga, tomate y cebolla.
Salchichas de pollo encebolladas con una tostada de pan integral.
1 Yogur desnatado de limón con una cucharada de salvado de avena.
1 Té Bantúes.

Más tarde...
1 Té Rooibos de Cereza.



Hoy por la mañana he estado viendo un documental sobre cómo se creó nuestro planeta y surgió la vida en él. Me ha parecido muy bueno, ya que la calidad de imagen es genial. Pero eso no es lo que me ha sorprendido. Aunque os parezca mentira, muchas de las cosas del documental eran nuevas para mi, no tenía ni idea de que en el planeta antes de los dinosaurios habían caído meteoritos un par de veces, que, casualmente, fueron los que hicieron posible los cambios para que la Tierra sea hoy tal y como la conocemos. 
Pero me hace preguntarme si fue casualidad. Es que me parece todo como demasiado "perfecto" como para ser una casualidad. 
En fin, seguramente estoy divagando y lo que digo no tiene ningún sentido ^^.
Os dejo enlace al documental, ¡disfrutadlo!

La formación de la Tierra.


4 comentarios:

  1. hello, que tal?? te sigo desde hace un monton pero nunca te he escrito.....que tal estan las infusiones que has descrito??? la de te negro con trufa, te rooibos con cereza y te verde de piña y guarana. Yo odio los tes ero estoy en investigacion de uno que me mole.en mi kelly tengo el te clasico, el rojo, el infurelax, rooibs futos rojos y adelgaxan, y no me mola ninguno. Hoy compre rooibos de vainilla (tampoco) y ahra voy a probar el de cola de caballo a la naranja..aunque tampoco tengo muchas expectativas....a ver si encuentro alguno que me mole xxdd

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! A mi sin embargo, me encantan los tés. El de trufa sabe a chocolate con leche y está de vicio, el de cereza es muy dulzón y el de piña y guaraná es el que más me gusta. Sabe y huele a piña, y no parece como sabor artificial, así que puede que te guste. Es el nuevo que ha sacado Hornimans. La infusión de cola de caballo a mi tp me gusta el sabor, así que hace tiempo que dejé de comprarla. A ver si coges algún sabor que te acabe gustando y me cuentas. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a ver si me los apunto y los encuentro en algún sitio..porque suelo compara en el día y juraría que no los he visto..pero a ver si pruebo el de trufa, cereza y piña con guaraná xxdd. Así a simple vista parece que tienen buena pinta....

      Eliminar
    2. El de piña seguro que lo encuentras, el de cereza y trufa tendrás que ir a una tienda especializada en tés, porque creo que en los supermercados no los venden. Besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...