principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 18 de noviembre de 2012

Día 5 Crucero 18/11/2012 PV

Desayuno
Té Bantúes (rooibos, chocolate, vainilla y caramelo).

Bantues
Información del Té Bantues.

¡Os lo recomiendo, para desayunar entra genial! Calentito y como si estuvieras tomándote un cola cao.

Comida
Purrusalda.
1 Filete de ternera a la plancha con setas y una tostada de pan integral.
1 Yogur desnatado edulcorado con una cucharada de salvado de avena.
1 Té Verde de Piña y Guaraná.

Merienda
Taquitos de pavo.
2 Quesitos light.

Cena
Ensalada de lechuga, tomate y cebolla.
1 Hamburguesa de pollo con una loncha de queso a la plancha con una tostada de pan integral.
1 Té Bantúes.



Desde unos años para acá soy muy fan de los tés e infusiones, me encanta además probar siempre nuevos sabores pero desde que he leído un artículo sobre los beneficios del Té Rojo sin cafeína o Rooibos, me he hecho más fan si cabe.
Os dejo el enlace, es una joya, y encima en la actualidad hay muchas formas de tomarlo. Yo por ejemplo tengo el bantúes (que os he puesto más arriba), otro con chocolate y naranja y el de cereza dulce.
Hay para todos los gustos.
Beneficios del Rooibos.

¿Vosotr@s también soléis tomar infusiones o tés? ¿Os gusta el Rooibos?

2 comentarios:

  1. a mi me encanta el te, desde que estuve en londres desayuno siempre earl grey con leche desnatada y el resto del dia tomo bastante verde y rojo, por cierto dode compras el que has puesto? un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues el Bantúes lo compro en un super que se llama "Simply" y el resto en una tienda de tés que hay donde vivo. Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...