lunes, 19 de noviembre de 2012

Día 6 Crucero 19/11/2012 PP

Desayuno
Té Rooibos con Naranja y Chocolate y leche desnatada.

Comida
Un muslo de Gallina cocida con tomate y una tostada de pan integral.
1 Yogur desnatado edulcorado con una cucharada de salvado de avena.
1 Té Bantúes con leche desnatada.


Media Tarde
1 Cerveza.

Cena
Ensalada de txaka.
1 Filete de ternera a la plancha con una tostada de pan integral.
1 Té Bantúes con leche desnatada.

Más tarde...
1 tila.


5 comentarios:

  1. Rosa si estas haciendo la fase crucero porque tomas solo una cucharada de salvado, tu sabes que en esta fase debes tomar dos? ¿y una cerveza en la merienda...jajaja? ya veo que estas haciendo una dukan bastante tuneada no? bueno mientras que bajes de peso felicidades, un beso y buen martes.

    ResponderEliminar
  2. La cerveza tienes más beneficios de los que nos pensamos!!

    La cerveza es una bebida natural y con bajo contenido en calorías (aprox. 42 Kcal. por 100 ml), bajo grado de alcohol, no contiene grasas ni azúcares y sí una cantidad importante de hidratos de carbono, vitaminas y proteínas; por lo que su "consumo con moderación" es benéfico para la salud humana y claramente recomendable para cualquier dieta equilibrada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Esfepo, creo que te comenté en otro post que no he puesto que esté haciendo la Dukan porque estoy comiendo pan, y que por ese motivo no me estoy tomando el salvado correspondiente, sino una cucharada al día. La cerveza me invitó un amigo y la sacó sin pedirme permiso, y me dio apuro decirle que no la quería. De todos modos, como dice Alicia, es beneficiosa más que perjudicial. Un besote guapas!!

    ResponderEliminar
  4. En respuesta a mi amiga Alicia, gracias por tu informacion sobre la cerveza, todo con moderacion se puede tomar.
    En respuesta a mi amiga Rosa, hay veces que no podemos evitar tomar algo que no deberiamos pero es verdad que siempre es mejor una cerveza que una tableta de chocolate..., de todos modos sabes que te veo muy centrada y animada en esta nueva dieta que estas llevando y eso es muy importante, ir por buen camino y a ti te veo muy derechita, un beso a las dos y animo que nosotras podemos.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja jo que sí, es más sana la cerveza que el chocolate pero hubiera preferido el chocolate a la cerveza, porque es que además no me gusta, así que fue compromiso total y absoluto. Pero bueno, cierto es que nada que sea en exceso es malo. Sí que estoy muy motivada, y aunque tengo días malos no lo pago comiendo, y eso ya es un avance ;)) Besotes guapetona!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...