sábado, 24 de noviembre de 2012

Día 11 Crucero 24/11/2012 PV

Esta mañana hemos subido mi hermana y yo con la perrita al monte a dar un paseo. Hacía un montonazo de tiempo que no subíamos, ha estado bien aunque he notado que ya no estoy tan en forma porque he llegado cansada a casa. Os dejo una foto que me ha hecho mi hermana:


A la tarde iremos a Bilbao a dar una vuelta y mirar las pocas tiendas que estén abiertas, ya que los sábados cierran la mayoría. Cosa que no entiendo ya que precisamente los sábados a la tarde es el mejor día para que la gente vaya de compras porque tiene la tarde libre. Ni idea de por qué lo habrán decidido así.
Espero no caer y comprar algo, pero si al final lo hago, os pondré luego foto con un Post Data jeje.


Ayer hice unos cuantos temas más para Smartphones con resolución 480x800. 
Os dejo uno que tiene como tema la Navidad, ya que está cerca y siempre nos gusta decorar nuestro Smartphone con alguna cosilla navideña. Os adjunto también las instrucciones para descargarlo.




Espero que os guste.
Seguramente haré más temas navideños.


Respecto a la comida, muy contenta, porque aunque ayer subí unos gramos, hoy los he vuelto a bajar. Así que, por ahora, poco a poco, sigo bajando de peso. 

Os dejo lo que voy comiendo hoy:

Comida
Ensalada de lechuga y tomate.
Salchichas de Pavo con un poco de tomate y una tostada integral.
1 Taza de Rooibos Bantúes con leche desnatada.

Cena
Ensalada de lechuga y tomate.
1 Mini Empanada de Ternera.
2 Mini Babybel lights.
1 Capuccino light.


¡Abrazos!

5 comentarios:

  1. que lo paséis muy bien y si cae alguna cosita ya nos la enseñarás... guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa pues es raro y mas en esta epoca que son fechas de comprar para las proximas fiestas, aqui en Sevilla esta todo abierto vamos es que no cierran ni a mediodia...hay que aprovechar que la gente no trabaja y tener los comercios abiertos pues con la crisis no puede una tener una tienda cerrada cualquier momento del dia es bueno para vender y comprar.
    Yo ayer me compre una blusa y un pichi en Kiabi, el pichi es la talla 48 y de hecho me lo he comprado quedandome bastante justito, pero me lo he comprado con el objetivo de podermelo poner para fin de año y por supuesto que ya no me quede "justito", ayer me probe esta blusa que me he comprado con una falda, y la falda me quedaba superceñida, es decir, que he subido de peso, asi que el lunes comenzare de nuevo a hacer ejercicio (andar una hora por las mañanas) y comer sano, ya no voy a hacer dieta solo comer sano que ya es bastante, pues los ultimos dias han sido un desmadre total y ya he visto las consecuencias en la ropa, te felicito porque lo estas haciendo muy bien, comer sano y hacer ejercicio no hay mas misterio, besos y que pases una buena tarde por tu ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Hola Calamarda, pues al final no ha caído nada... bueno, sí, me he comprado unos Mini-Babybeles en el Corte Inglés. Eso sí, lights jeje. Besos!!

    Esfepo, que yo ando en las nubes de Valencia, pues resulta que eso fue en verano. Ahora tienen todos los comercios abiertos, claro, como bien dices, para las Navidades...
    Mucho ánimo para perder esos kilillos que no dejan abrocharte esa blusa, y seguro que en Noche Vieja vas a estar monísima de la muerte. Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...