principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 18 de noviembre de 2012

Día 4 Crucero 17/11/2012 PP

Hoy ha sido un día rarete, me he levantado como cansada y pesada, me dolían hasta los pies... no sé el motivo, pero creo que para la época del año que es hace demasiado calor, y a mi me afecta negativamente. Creo que hoy el termómetro marcaba 19º. No es normal, estoy deseando que llegue ya el frío, que es el tiempo que a estas alturas debería hacer ya. El calor me pone de mal humor jajaja (lo sé, debería ser al revés, pero es que yo siempre he sido un poco rarita ;)).


Respecto al peso, pues ni he aumentado ni he bajado, sigo en los 97,8 Kg, pero bueno, como con esta dieta suele pasar que de un día para otro aumentas unos gramos o te estancas y de repente bajas un kilo, pues me lo tomo con filosofía.

Os dejo lo que he comido hoy:

Comida
100 gr de Pollo a la plancha con una tostada integral.
1 Yogur desnatado edulcorado con una cucharada de salvado de avena.
1 Infusión Honeybush, Vainilla y Canela.

Cena
Ensalada de Txaka.
100 gr de Pollo a la plancha con una tostada integral.
Café con leche desnatada.

Más tarde...
1 Tila.


3 comentarios:

  1. Sigue guapa, no desistas!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga mia, el tiempo suele condicionar bastante nuestros estados de animo, a mi me pasa lo contrario soy de verano, mujer de calor, no me gusta el frio, aunque aqui en Sevilla como tenemos tanto calor llega un momento que pides el frio a voces, asi que no sabe una en que carta quedar...en cuanto a la dieta te veo por muy buen camino, no tienes ninguna prisa, poco a poco conseguiras llegar al peso que deseas, un beso y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, no desisto. Esfepo, igualmente, a pasar una buena semana!! Besos a las dos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...