sábado, 4 de febrero de 2012

Día 44 Consolidación 04/02/2012



Ya hace unos meses que perdí de vista mi objetivo y me salí del camino, no he dejado de intentar volver a él, pero es que creo que no estoy siendo responsable de mi misma ni de lo que quiero. Utilizo mil excusas para desviarme, que puede que algunas sean buenas, pero no dejan de ser excusas. 

De todos modos, tengo que ser sincera conmigo misma, la decisión de adelgazar la tome por motivos equivocados, que creo que ahora estén haciendo que tenga más facilidad para pasar de todo. Lo hice para impresionar a una persona, en vez de por mi y gustarme a mi misma. Cuando me he ido dando cuenta a lo largo del tiempo que a esa persona le importa un pito pues a parte de haberse juntado con otras cosas ha hecho que me esté saboteando continuamente, porque en el fondo me digo "total, a quién le importa, si no le voy a gustar a nadie de todas formas" o "así me animo, que con la mierda de vida (o temporada) que tengo".

En fin, que ahora tengo que cambiar el motivo, el motivo es que quiero sentirme y verme bien, no como esta mañana que me he levantado con dolores de tripas, con dolor de cabeza y casi vomitando por el atracón que me pegué ayer a la noche.
Y como lo hago para mi misma, solo tengo que pedir cuentas a mi misma y valorar si me merece la pena lo que conseguiré comiendo algo que en el fondo sé que no quiero comer. 

Así que, Rosa, a por todas!




Comida
Sopa de Pescado.
Ensalada de lechuga, zanahoria, tomate, cebolleta y espárragos.
Bol pequeño de Yogur desnatado con 2 Rodajas de Piña.
1 Rooibos de Chocolate y Naranja.


(Es desesperante, no puedo conmigo misma, tarde y noche, he vuelto a caer...)

3 comentarios:

  1. buena reflexión, tenemos que cuidarnos por nosotras... un besín y arriba preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien todo lo que has escrito, y es que tenemos que adelgazar por nosotras mismas, por vernos guapas y por mejorar nuestra salud. Muchos besitos y ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    es cierto todo lo que dices! yo en su momento adelgacé con la dukan y me sentí mejor, todo el mundo me decía que se me veía feliz y segura de mi misma! pero, igual q parece que te ha pasado, me desvié del camino....

    ahora estoy dispuesta a empezar de cero, y he empezado un blog también. El lunes es mi primer día!

    te unes a volver a empezar? :)

    un beso y muuucho animo!

    sunny

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...