principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 11 de febrero de 2012

Día 51 Consolidación 11/02/2012

Ayer a la noche me pasé comiendo chuminadas, fué demasiado hasta para mi... kebab, pedrata, bollos de chocolate, gusanitos, etc., imaginaros.
Así que viendo el percal he decidido adelantar el día Bob Esponja a hoy.

Esta va a ser mi comida de hoy:

Desayuno
4 Mandarinas
Descafeinado con leche desnatada.

Media Mañana
Bol pequeño de Queso Batido 0% MG, edulcorante y 1 kiwi.


Al final voy a ir a cenar al Wok y como sé que me voy a pasar en la cena he decidido comer menos en la comida.

Comida
2 Tomates con sal.


2 comentarios:

  1. En qué consiste el día Bob esponja???En beber como una cosaca??? :P

    ResponderEliminar
  2. No, te digo:

    Desayuno
    Zumo de naranja y cafe o descafeinado con leche desnatada.

    Media manana
    Yogur desnatado natural.
    2 trozos de pina o 1 kiwi.

    Comida
    Ensalada grande de lechuga.
    1 pechuga de pollo a la plancha o asada.
    2 de pina o 1 kiwi.

    Merienda
    Igual que a media manana.

    Cena
    Igual que en la comida.

    2 litros de agua.
    2 cucharadas de aceite de oliva.
    Edulcorante al gusto.
    Infusiones o tes si tienes hambre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...