principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 14 de febrero de 2012

Día 54 Consolidación 14/02/2012

Sigo con el catarro, parece que me ha bajado al pecho y me cuesta un poco respirar y me duele al toser, pero al menos, ya no tengo que ir con cleenex en la mano jeje. 
Supongo que, al final, tendré que pedir cita para el médico como siga así.

La dieta, bueno, la estoy haciendo, aunque me cuesta horrores controlar la ansiedad.

Desayuno
Café con leche desnatada.
1 Manzana.

Comida
Ensalada de lechuga, zanahoria, tomate y txaka.
1 Tortilla francesa con una tostada integral sin sal ni azúcar.
1 Yogur desnatado de fresa con dos cucharadas de salvado de avena.
Descafeinado con leche desnatada.


Merienda
Frutos secos (almendras, avellanas y anacardos).


Cena
Ensalada de lechuga y zanahoria.
Langostinos cocidos.
1 Infusión Quemagrasas.

6 comentarios:

  1. Hola guapa! espero que poco a poco te mejores, aunque este año duran mucho los resfriados y son las fuertes, yo he estado mas de un mes pringada, asi que animo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A cuidarse preciosa,
    buf! pues te ha cogido fuerte, no?
    muchos ánimos y a dejar que te mimen y te cuiden
    muua

    ResponderEliminar
  3. jo pues a ver si se me pasa pronto, porque no estoy muy bien... lo malo es que me tendré que mimar yo a mi misma jeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Chiquilla ve al médico que puede ser neumonía,cuidate.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Uy ojalá que no, voy a pedir cita ahora. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...