principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 9 de febrero de 2012

Día 49 Consolidación 09/12/2012

Me está costando horrores hoy contenerme para no comprarme bollos de chocolate... pero qué me ha dado hoy, tengo mono de ello...

Desayuno
1 Manzana.
1 Tostada integral sin sal ni azúcar con queso de untar desnatado y edulcorante espolvoreado.

Media Mañana
1 Tomate con sal.

Comida
Ensalada de lechuga, tomate y cebolla.
Salchichas de pollo con tomate y un trozo de pan.

Merienda
1 Tomate con sal.


Cena
Ensalada de lechuga, tomate y zanahoria.
Salchichas de pavo con 1 tostada integral sin azúcar ni sal.
Y, al final, me he hecho yo un bizcochito de cacao desgrasado para quitarme el mono (he conseguido, al menos por un día, resistir la tentación de comprarme los bollos).

6 comentarios:

  1. Hay dias que matariamos por un dulce, no se que nos pasa, el frio, la monotonia de no tener que hacer nada, vamos parecemos drogodulceras, jajaja, bueno tu has superado el dia asi que un dia mas que has hecho bien las cosas es lo que debe de contar, un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Qué riquísimo tiene que estar eso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Un día a la vez, así vamos superando esta ansiedad por la comida basura que a veces nos consume.

    ResponderEliminar
  4. Es todo un reto... porque como dice Esfepo somos drogodulceras, me apunto la palabra jejeje muy buena. El pastelito estaba muy bueno, mejor que los que compramos jijiji. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué ricooooo!!!! creo que voy a dejar de visitarte, porque tienes unas recetas demasiado ricas jejeje!

    yo tmb soy drogodulcera! pero he tenido que comprarme galletas dukan comercializadas porque soy bastante inutil con la cocina jajaja!

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo tb lo era hasta que me puse eh? besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...