martes, 28 de febrero de 2012

Día 9 Crucero 28/02/2012 PP

Hoy ha sido la segunda toma de contacto con mi nuevo trabajo, a lo largo de la mañana me dirán si empiezo a principios de mes o a mediados... estoy muy contenta.

Desayuno
Yogur desnatado de melocotón con dos cucharadas de salvado de avena.

Media mañana
Infusión Digestiva.

Comida
Kebab de carne (cordero) con salsa.
Pedrata.
( 19:13-Es decir, que me he saltado la dieta, creo que por decepción por lo del trabajo, que en vez de cogerme para empezar a trabajar ya, tengo que esperar hasta mediados del mes de marzo).


Merienda
Yogur desnatado de fresa.


19:14- Eso sí, me he pasado toda la tarde andando, me duelen las plantas de los pies que no os podéis hacer ni idea, y es que hacía un montón de tiempo que no iba a andar...


Cena
Sopa de Pescado.
Hamburguesa con pavo, queso light, un huevo a la placha, un trozo de pan apto y un poquito de kepchup light.
1 Capuccino Apto.

capuccino

Para hacer el Capuccino es muy sencillo.
Viertes en un vaso apto para microondas 2 cucharadas pequeñas de descafeinado soluble, 1 cucharada pequeña de cacao desgrasado (yo he usado cola cao light) y 4 cucharadas pequeñas de edulcorante en polvo (al gusto). Le echas leche desnatada por encima y lo remueves. Lo metes al micro durante minuto y medio a máxima potencia. Sale hasta con espumita, está riquísimo.



4 comentarios:

  1. Hola Rosa por cierto de que es tu nuevo trabajo porque no nos has comentado nada acerca de el, de todos modos te veo muy animada y contenta, me alegro, el estar mas ocupada hace que no pensemos en comer, mucha suerte y para delante que tu lo vales, un beso guapa y buen comienzo de mes.

    ResponderEliminar
  2. Es de teleoperadora para concertación de citas, el día 1 empezaban unas cuantas y otras tendrían que esperar un tiempo más para empezar, y hoy me he enterado que me toca esperar... en fin, qué le vamos a hacer. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte en tu nuevo trabajo preciosa, aunque tengas que esperar un poquito tienes el trabajo, no? Felicidades!!
    y bueno, a cuidarse los pies!!
    un besazo hermosa

    ResponderEliminar
  4. Hola Misae, sí, el trabajo es mío ya, lo que pasa es que hay que esperar un poco. Ufff los pies me siguen doliendo un montón, pero imagino que para mañana estarán ya bien jeje. Besotes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...