principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 6 de febrero de 2012

Día 46 Consolidación 06/02/2012

Aunque debería llamarlo Desconsolidación, porque a este paso...

Desayuno
Té de Chocolate Negro.
Tostada de Queso de Untar Desnatado 0,2% MG y Mermelada con edulcorantes.
2 Mandarinas.


Media Mañana
Tortita de Avena y Pera (apta).
Café con leche desnatada.


Comida
Puré de Verduras.
2 Filetes de Pavo a la plancha con una tostada integral sin azúcar ni sal.
1 Taza de Queso Batido 0% MG con canela.
1 Té de Caramelo y Vainilla.


Merienda
2 Lonchas de Queso light.
1 Descafeinado con leche desnatada.


Cena
Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y txaka.
Alitas de Pollo asadas a la barbacoa.
1 Infusión Quemagrasas,

3 comentarios:

  1. ohhh qué buena pinta tiene tu foto!!!

    a mi me parece una comida de conso muy buena!

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Animo, ya decidiste hacer las cosas solo para ti, no te castigues diciendo cosas como lo de "desconsolidacion" creo que lo estás haciendo bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...