sábado, 29 de diciembre de 2012

En las Navidades

Como os imaginareis, me estoy pasando tres pueblos en estas fiestas. Había decidido sólo pasarme en las cenas- comidas de los días de fiesta, pero al final llevó toda la semana comiendo dulces (tarta, polvorones y turrones para ser exactos). La cuestión es que, a parte de eso, las comidas las estoy haciendo bien... Creo que, como siga así, terminaré las fiestas con 4 kg de más. Por el momento, he decidido no volver a pasearme hasta el 8 de enero para no agobiarme. Ya tendré tiempo a partir de entonces de reanudar la dieta. Esto es algo a largo plazo y no quiero amargarme :))

2 comentarios:

  1. Claro que sí, las fiestas son para disfrutarlas... aquí en casa ya se están acabando los dulces de Navidad y ya no volveremos a comprar. A seguir pasándolo bien! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Amiga mia pues claro todas estamos en la misma situacion esperando a que pasen las fiestas para ponernos manos a la obra, y que levante la mano quien no ha pecado estos dias....yo esta tarde voy a Alcampo a hacer la compra del mes de enero y por supuesto te aseguro que ya no echare en el carro nada que no sea apto para la dieta, a partir del dia 7 retomo la dukan, asi que volvemos al salvado de avena, el pollo y los yogures desnatados jajaja, la que algo quiere algo le cuesta y nosotras no vamos a ser menos ambas sabemos que con un poquito de esfuerzo y constancia podemos alcanzar el peso que deseamos ya nos hemos pasado bastante, asi que ahora toca todo lo contrario comer sano y hacer ejercicio que ya mismo tenemos el verano a la vuelta de la esquina y ya no tendremos excusas para ocultar nuestros kilos, un beso y te deseo un año 2013 maravilloso en todos los aspectos, feliz navidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...