miércoles, 19 de diciembre de 2012

Día 35 Crucero 18/12/2012 PV

Hoy se me acababa la permanencia con Vodafone y, ya harta de estar sujeta a una operadora, he decidido pasarme a Yoigo, que te da opción de hacer un contrato con unas buenas condiciones económicas y sin estar sujeta a permanencias... pero lo he hecho directamente por internet a través de la página de la operadora, porque, al ir a una tienda distribuidora de Yoigo de Basauri (creo que es la única que hay) me pedía 50€ de fianza para hacerme las gestiones. Y encima tiene el morro de decirme que es "por si acaso cambio de opinión", como si no tuviera derecho a hacerlo, y que con toda su jeta se quedarían con los 50 eurazos (casi nada). La he mandado a freir monas... además, no creo que eso sea muy legal.

Y todo esto lo cuento porque, por fin, voy a poder recuperar mi Smartphone. Y quería hacerme de Instagram, pero justo se ha levantado hoy la polémica de que ahora podrán comercializar las fotos que la gente suba a la aplicación. 
Os dejo enlace a la noticia:
Esta es la primera que he encontrado, pero hay un montón que hablan sobre el tema. 
Así que, al final, me voy a hacer de EyeEm, que es una aplicación muy similar y que no comercializará con tus fotos. Además, tienes la opción de trastear a través de la web también. 

He estado curioseando, y me gusta mucho, así que os animo a descargar esta aplicación si os gusta este tipo de redes sociales.

Respecto al peso, pues ya he regresado a la década de los 92, así que todo va bien ;))

Desayuno
1 Yogur desnatado de Tarta de Queso con Frutos Rojos.
1 Quesito.
1 Taza de Té Bantúes.

Media Mañana
Descafeinado con leche desnatada.

Comida
Crema de Calabaza.
1 Filete de Ternera a la plancha con una tostada de pan integral.
1 Yogur desnatado de limón con una cucharada de salvado de avena.
1 Taza de Té Bantúes.

Merienda
1 Descafeinado con leche desnatada.
2 Lonchas de Jamón York.


Cena
Ensalada de lechuga, tomate y cebolla.
2 Filetes de Panga con una tostada de pan integral.
1 Descafeinado con leche desnatada.

Más tarde...
1 Descafeinado con leche desnatada.


5 comentarios:

  1. Hola Linda, me gustó mucho tu blog, soy nueva en esto de los blogs y acabo de crear el mío, te invito a que pases a verlo y me sigas si te ha gustado. Mi blog es similar al tuyo, donde estaré poniendo mi progreso hacia la meta de peso que quiero alcanzar, también pondré tips, recetas, haré pols y muchas cosas más.

    El link de mi Blog: http://1000kilosencima.blogspot.mx/

    Te mando muchisímos besos y saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Acabo de entrar y me ha encantado, te añado a mi lista de blogs. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta que te encante, ánimo lindura las dos estaremos bellísimas (bueno más de lo que ya jeje)
      Besos♥

      Eliminar
  3. YO sigo con guarrafón y el tro dia me llamó un comercial para ofrecerme el oro y el moro con TV ADSL móvil... todo estupendo y cuando le dije... mira.. es que no quiero permanencia y si sigo con vosotros en movil es porque me interesa. Dejó de ser amable y la conversacion terminó jajaja

    Mi hermana tb estaba con vodafone y se cambió a yoigo, al final regresó a vodafone. Aprovecha todo lo que puedas de yoigo, porque al final todas las compañias son iguales

    Oye que no te queda nada para alcanzar los 80!!! Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es verdad, todas son iguales. Yo me he pasado porque económicamente me conviene, que si no me daba igual quedarme, la verdad. Sí, maja, ya me queda poco para ver ese 89 jeje. Besotes!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...