viernes, 7 de diciembre de 2012

Día 24 Crucero 07/12/2012 PP

Ya empiezan las típicas celebraciones que hacemos antes de Navidad, es decir, comilonas con los amigos-familiares. 
Por ejemplo, yo el día 14 tengo "Comida de Navidad" en casa con algunos amigos, y el día 21, Santo Tomás, iremos a comer Talo y a beber Txakoli a Bilbao jeje. 

Tengo que reconocer que me encantan...

Comida
Salchichas y pechugas de pollo a la plancha con una tostada de pan integral.
1 Yogur desnatado de limón con una cucharada de salvado de avena.
1 Taza de Rooibos Bantúes.

Merienda

3 Barritas integrales de Chocolate y Sésamo sin azúcar.
1 Descafeinado con leche desnatada.

Cena
Albóndigas de pollo con una tostada de pan integral.
1 Descafeinado con leche desnatada.

Más tarde...
1 Taza de Rooibos de Chocolate y Naranja.

Esta es la época en la que debería tener la menstruación, pero con el tratamiento que llevo no la debería tener. Pero estoy teniendo pérdidas y todos los síntomas que acarrea, entre ellos, ganas de comer dulce. (No estoy preocupada porque ya me avisaron de que ocurriría). Por ese motivo, a la tarde he decidido comprar unas Barritas integrales sin azúcar. Sé que con la dieta que sigo no están permitidas, pero me da igual. Prefiero comerlas, a tener ansiedad después y saltármela del todo. 
Por mi experiencia y conociéndome un poco, sé que tengo que ser un poco flexible conmigo misma, siempre que sea razonable ;))

Bueno, ¡hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Siempre hay que ser flexible Shuare, al menos 1 comida a la semana, ya que se supone que estas reeducando y cuando ya no estes "a dieta" debes ser consciente de que tienes que comer de lo más variado y 1 día a la semana comer algo excepcional sin pasarse.

    Prueba a hacerte repostería dietética, que tu eres muy buen ane la cocina.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya, debería... pero tengo que ir a comer a casa de mis padres por el tema de la crisis, así que me es un poco dificil hacer algo. A ver si para el año que viene van mejor las cosas y puedo hacerme algo, sobre todo ahora, que voy a hacer el Curso de Profesionalidad de Panadería y Bollería jeje. Besotes guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...