domingo, 2 de diciembre de 2012

Día 19 Crucero 02/12/2012 PV

Hoy por fin he visto los 95 kg. otra vez. 
Ya sé que es mucho peso todavía, pero no lo tenía desde antes del verano, y ya es todo un logro haber llegado hasta aquí.
Sigo super animada. Fijaros que hasta a la tarde me han ofrecido un poco de turrón de chocolate y he dicho que no. Y lo mejor, ni siquiera me ha importado. ¡Un punto para mi! jeje.


Desayuno
1 Tomate con sal y vinagre.
1 Taza de Rooibos de Cereza Dulce.

Comida
Puré de Vainas.
1 Filete de ternera a la plancha con una tostada de pan integral.
1 Yogur desnatado de limón con una cucharada de salvado de avena.
1 Taza de Rooibos Bantúes.

Merienda
1 Tomate con sal y vinagre.
2 Quesitos light.

Cena
Puré de Vainas.
1 Hamburguesa con huevo cocido, tomate, lechuga, queso y una tostada de pan integral.
1 Descafeinado con leche desnatada.

Cena
1 Infudren.

5 comentarios:

  1. Que poderosa se siente una cuando dice que no a un dulce y encima ni le importa!!!!!! Es la mejor sensacion del mundo, me alegro de que estes en esa fase, y enhorabuena por esos 95 kg!!

    ResponderEliminar
  2. Shuare guapa que ya estas en camino de descenso, cuando se llega al peso "barrera sicológica", y encima, se dice "ay no gracias" a cosas que hace un par de semanas te comerías sin abrir los ojos... indica quee stas en camino y que los hábitos que has decido tener se están estableciendo poco a poco... pero oye que si te apetece comer... un trocito es suficiente y compensas en la siguiente comida ;)
    No queremos frustraciones sino comer pudiendo rpobar algo si nos apetece... si nos apetece!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. !!!!FELICIDADES!!!!COMO DICE NUESTRA BUENA AMIGA ALICIA QUE ELLA DE ESTO SABE UN MONTON, HAS PODIDO DECIR NO Y ESO TE DA UN SUBIDON, SUBIDON, YA VAS POR 95 KGS, PERO SI HACE NADA QUE EMPEZASTES? QUE CONTENTA TE DEBES SENTIR, PUES YA SABES TODO ES CUESTION DE MENTALIZARSE Y DECIR "UN TROZO DE TURRON NO ME APORTA NADA, QUE LE DEN" QUE YO SOY MUY JOVEN Y VALGO MUCHO PARA QUE UN TROZO DE TURRON ME FASTIDIE, ASI QUE PALANTE AMIGA MIA, QUE TUS LOGROS NOS ANIMAN A LAS DEMAS A HACER BIEN LAS COSAS, BESOS Y CUIDATE MUCHO.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas! Sé que da subidón, vamos, que todavía no me lo puedo creer jeje. La verdad es que prefiero no comer ningún trocito, porque sé que al final acabaría comiendo un trocito todos los días, y eso ahora mismo no es lo que quiero. Eso sí, en los días festivos de estas Navidades comeré "normal", vamos, que me pondré hasta las orejas, así que tendré turrón para hartarme. Después a perder lo que haya subido... Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...