principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 19 de febrero de 2012

Reglas

He escrito 6 reglas en un papel y lo he puesto con unas chinchetas en la pared de mi habitación, para no olvidarme nunca de ellas. Son por las que me voy a regir a partir de hoy.

1 NO SALTARME LA DIETA JAMÁS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

2 ARREGLARME SIEMPRE, POR MUY MAL DE ÁNIMO QUE ESTÉ.

3 NO LLAMAR A NADIE SALVO QUE ESA PERSONA ME HAYA LLAMADO ANTES (SALVO FAMILIA Y MI MEJOR AMIGA) (Esto tiene un por qué, siempre me intereso por cómo están los demás, pero jamás nadie se preocupa por saber de mi).

4 Dejar atrás cualquier persona o cosa que haya hecho daño, salvo que se disculpe y lo sienta de verdad (con una vez basta). Siempre me trago mis enfados y hago que me olvido de ellos excusando a las personas que me hacen daño.

5 Nunca hacer nada que me haga sentir mal conmigo misma, la primera soy yo.

6 Quererme a mi misma por encima de todo y todos.

4 comentarios:

  1. la numero 1 es la única que no me gusta

    Además TODAS se resumen en la número 5

    Asi que:

    NUNCA HACER NADA QUE TE HAGA SENTIR MAL

    Ánimo Rosa, que aunque hoy parezca que estas puff.. la vida es como una montaña rusa y aunque hoy te sientas abajo, puede que mañana estes arriba... y cuando estes en la cima........Levanta los brazos y DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, todas llevan a la número 5... llevo con depresión durante bastante tiempo y creo que tiene que llegar un momento en que diga basta... este es un paso, pero me da mucho miedo dar los siguientes... pero sé que tengo que hacerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Rosa te digo lo mismo que Alicia, mientras no salgas de esa depresion porque tu quieres salir, nadie ni nada te hara salir, tienes que levantar la cabeza lo mas alto que puedas vamos como si fueras una jirafa y que le den por saco a los problemas mirate al espejo y da gracias por todo lo que tienes, juventud, salud, cara y cuerpo, aunque ahora no sea el cuerpo que quieres, pero con estos pensamientos negativos te vas a poner peor, encara la vida con positividad y arriba que tu vales mucho, un beso amiga mia y sonrie a la vida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...