principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 18 de junio de 2012

Día de Descanso

Hoy me he levantado como si me hubieran dado una paliza, estoy agotada. 
A ver si a lo largo del día se me va pasando, intentaré relajarme lo más posible.

Os dejo lo que comeré hoy:

Desayuno
30 gr de Cereales integrales con leche desnatada.

Comida
Espaguetis integrales a la Manzana.
1 Infusión Digestiva.


Merienda
1 Pintxo de Jamón Serrano.
1 Ciruela.

Cena
Ensaladilla de Verduras.
Bocata de Jamón Serrano y Tomate Fresco.
1 Descafeinado con leche desnatada..

Antes de ir a la cama...
1 Descafeinado con leche desnatada.


Y...
¡Os dejo una nueva receta!


Ya que hoy tenía tiempo he estado haciendo experimentos y me han salido unos espaguetis buenísimos.
Si os animáis a hacerlos, ya me contaréis.
Eso sí, no he podido sacarle foto decente, porque sigo sin mi móvil, así que os dejo una foto del Google, pero que sepáis que no se corresponde al plato. 
Pero tengo que deciros que tenía una pinta buenísima!!!





Ingredientes para 2 Personas
150 gr de Espaguetis Integrales.
1 Pizca de Sal.
1 Manzana.
Media Cebolla.
2 Pimientos Rojos (de Bote).
Medio Tomate Fresco picado.
Tomate Frito.
Un puñado de anacardos.
1 Quesito Light.


Preparación
Ponemos una cazuela con agua a hervir con una pizca de sal.
Cuando esté cociendo, le añadimos los espaguetis. En cuanto estén hechos, los retiramos del fuego y los escurrimos. Los dejamos reposar.


Ponemos una sartén en el fuego con una pizca de aceite de oliva y vamos pochando la cebolla y la manzana picadas. Cuendo estén blanditas, vamos añadiendo el resto de ingredientes. Cuando esté hecha la Salsa, se la añadimos a los espaguetis.
Si queréis, con un difusor le echáis un poco de aceite de oliva por encima 
(yo suelo utilizar para regular el aceite un difusor).


¡Qué aproveche!


Besos.










2 comentarios:

  1. Muy rico el menú guapetona y la receta se ve deliciosa

    Espero que aunque estes cansada, estes contenta del trabajo.

    Un besote muuuuuuu grande y te voy leyendo por aqui, por alli, y por dónde haga falta!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira habra que hacer esta receta, si tu dices que esta buena pues que mejor referencia, me gusta verte tan animada y sobre todo con la mente ocupada en algo mas que no sea la dieta, parece que el movimiento de aqui para alla esta haciendo efecto en tu cuerpo, y me alegro, pues descansa lo que puedas y ojala el trabajo te dure mucho, besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...