principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 13 de junio de 2012

Un kilo menos

¡Contenta contenta!
Porque de ayer a hoy he bajado un peazo kilo... y eso que estos días no me ha tocado trabajar. Eso sí, eso ha hecho que me estabilice un poco y haya podido comer bien.
Espero que estos días que trabaje no me la salte.


Desayuno
30 gr de Cereales integrales con leche desnatada.


Comida
(he comido fatal)
1 Paquete pequeño de Patatas Fritas.
5 Lonchas de Jamón Serrano.


Cena
1 Hamburguesa casera.
Descafeinado con leche desnatada y galletas integrales.


Y os dejo la pregunta de hoy... para opinar...


Si os tocara la Primitiva, ¿en qué utilizaríais el dinero?



Toluna.com - Get free polls, widgets, opinions and earn points!


Para responder, pincha AQUÍ.


¡Besos y hasta mañana!

7 comentarios:

  1. Guau shuare!! vas genial y cuesta abajo jeje me alegro mucho!! de verdad que no sabes cuánto me alegro!!
    Así que mucha energy positiva y a seguir así!!
    Un besote y ánimo que lo estás consiguiendo!!

    ResponderEliminar
  2. Sí!! jaja a ver si sigo con esta racha de hacer las cosas bien, supongo que es cuestión de coger una rutina, pero cuesta eh? besos!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades!!!!!!!
    muchos ánimos! a seguir así!

    ResponderEliminar
  4. Ole mi campeona!!
    Será o no la forma de alimentarte estos dias, pero lo que importa es que estas contenta y capaz de verte seguir una rutina.

    Un megachuchón!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por los ánimos jeje. besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! me alegro mucho!! esta claro que cuando se hacen las cosas bien se ven los resultados.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...